domingo, 21 de febrero de 2010

sigo con que leáis la entrada anterior, ésta es producto de la hora y del momento, por no decir otra cosa....

puede que lleve unas copas de más, sí, pero aún intentando escribir lo más correctamente posible - creo que lo estoy consiguiendo - se pueden llegar a saber cosas que sólo de noche se sabe que pasan: nada bueno pasa después de las 3:00 o 2:00 -no recuerdo muy bien la hora pero sí, how i meet your mother es muuyy grandee...

o se puede decir que nada bueno pasa pero los momentos más íntimos y de verdadera importancia pasan en este horario porque llegas a ver cosas y llegar a hacer lo que más profundamente sale de tu interior...

sí, ver cómo personas de tu pasado vuelven y una pizca de lo vivido permance; conocer gente nueva que te abre otros horizontes, otras metas.

He sido una de las paridarias, durante todo lo que llevo de vida, de conocer a personas que son tan diferentes y que te ayudan a pensar tantas cosas... y lo bueno es que son en ocasiones completos desconocidos que pueden llegar a sorprenderte con una mirada, con una conversación...

de todas formas el conocer, el ver otra nueva dimensión ayuda, sin duda... quién dijo que en el mundo de la noche no se conoce a gente interesante? la verdad es que la esencia y la sincceridad están en su cúspide en estas horas!!

me voy a dormir, oh yeah, pensando en la gran resaca después de un mano a mano y media más por mi parte mua-ja-ja!!!

hoy es el momento de Grecia. porque se lo merece!! muchas gracias señor taxista por darme una razón más para la ilusión en mi vida!!

pd: gran día y lo agradezco a los pilares que respaldan los muros de mi vida y que me inspiran cada día!!!
un café, una confidencia, una caricia, una mirada vale más que infinitas palabras

pd2: VIVA EL CAFÉ!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que da de sí el alcohol... me parecé que esta entrada es una de esas cosas que cobran más sentido después de una explicación, por ejemplo de una explicación de qué hiciste el fin de semana...estoy impaciente por oírla