domingo, 7 de marzo de 2010

Oh atrevido corazón...!



Corazón deja de palpitar porque te saldrás de tu lugar.
Corazón, para un poco el ritmo que creo que voy a estallar.

Porque no eres conformista con las vueltas que da la vida,
porque con una mirada suya lates lleno de dicha y de agonía.

Corazón que te entregas siempre a las causas perdidas
corazón que traes contigo una maldición de desdichas.

Pero nadie conoce, corazón, tu sufrimiento dormido
en nada más y nada menos que en un imperceptible suspiro.

Corazón sigue latiendo, vive aunque nadie te quiera
intérnate rápidamente en tu sueño de luna llena.

Evádete en esos mundos que creaste a tu manera
y no despiertes hasta que suene el sonido de la primavera.

Corazón insensato al que siempre se le fue enseñado
que el amor no existe en este mundo de abandonados.

Sigue bombeando sangre ardiente por las venas de tu tierra
que tejen hileras del rojo manjar de las camelias.

Corazón cauteloso que no te das a conocer a todos.
Corazón, a veces dudo de lo que me grita tu voz de loco.

Porque las palabras que me dices carecen de sentido
y tampoco las escucho porque hace mucho ruido.

Corazón, ahora te escucho pero creo que es absurdo.
Tus palabras, tus gritos no tienen cabida en mi mundo.

Por qué no olvidas, corazón, que no eres bienvenido
en el jardín de esos lirios que deleitan tus sentidos?

Corazón sigue latiendo, te lo pido por favor
pero calma ya tu ritmo porque tu grito oigo yo.

Pero mi razón tiene razón, eres un completo soñador
y aunque decida vivir de sueños la que sufrirá soy yo.

Corazón no olvides que eres parte de mi interior
así que por favor obedece lo que te pido, por favor.

Si quieres seguir insistiendo no escucharé otra vez
ese mensaje roto que intentas desprender por mi piel.

Corazón, ¡para ya, no ves que sufre mi pobre cabeza
por esos mensajes secretos que insistes que me dé cuenta!

Te comprendo, corazón, eres un iluso apasionado
que se pierde en las alusiones del tacto de sus manos.

Corazón tantas ganas tienes de sufrir por lo que pides?
corazón lo que dices es el alimento de ilusos tristes.

Pero intentaré que el tiempo ahogue la súplica de tu interior
y que dejes esas absurdas ideas que hacen temblar a mi razón.

By Andsha




Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a mi prima, mi hermana, mi amiga, mi compañera de sueños...
Cada vez menos recuerdo el último 7 de marzo que pasamos juntas...
Es un día lleno de melancolía en el que recuerdo y extraño tu compañía.
cuántas novedades, cuántos sentimientos nos hemos dejado de contar...


Foto: Angie jugando fútbol con un balón de balocesto en la tarde.
A

No hay comentarios: