jueves, 13 de mayo de 2010

"La comuna"


Nuevo aspecto del blog, digamos que ya el otro empezaba a cansar y deseaba el poner parte de mis cuadros favoritos (cada uno con su impactante historia e interpretación) y mi siguiente hazaña serán citas, frases... completar esas cosas que me inspiran y que espero que inspiren a quien lo necesite.

¿Por qué las grandes ideas vienen siempre cuado estás a punto de ponerte a estudiar y no cuando tienes el tiempo libre para hacerlo? ¿Por qué las ganas de leer, las inquietudes, todo ese gusanillo por más y más viene en estos momentos?

Algo que hablamos ayer pero qur por lo visto el cerebro no se conforma con contabilidad sino que quiere su dosis diaria de esas cosas que le apasionan: poesía, música, cine, pintura, literatura, filosofía y un gran etcétera.

Una anécdota interesante la de ayer, por una vez en mi vida me he sentido Barney..."ehm...Andsha...nos gusta este bar y quiero seguir volviendo aquí..."
Fueron palabras de Grace y hasta después de un momento no las comprendí... me sentí Barney por un momento cuando le dijeron que no se liara con la camarera "Barney, nos gusta este bar y queremos seguir viniendo a este bar así que no te líes con la camarera" (no recuerdo cómo se llamaba en How I met your mother...).

Digamos que estuve más rato de lo normal riéndome y por otro rato se me ocurrió lo mismo que dijo Barney...pero digamos que eso no está en mi mano jajaja

La comuna... gran sitio de inspiración, sobre todo cuando está vacío y oyes música de la buena.

Obviamente mis felicitaciones al encargado de ponerla ("es que hoy tengo un día relax" -pues ojalá sean así todos los días porque, la verdad, esta música me pone los pelos de gallina).

Me temo que hoy no puedo librarme de la tradición ya que debido mi cabeza olvidadiza que se le olvidó sacar dinero en el banco tengo que volver esta tarde a pagar la cuenta -afortunadamente por lo visto no he sido del todo anónima...

Pero sí, nos encanta ese bar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo repito: TÍAAAA, NOS GUSTA ESE BAR!!!

Unknown dijo...

Grace, Grace, Grace...

Do you think I could...oh please...

Oh God, how well you know me...it scares me!!
but c'mon you know I'm a good girl (*o*)