jueves, 6 de mayo de 2010

SENSACIÓN

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Me iré lejos, dichoso, como con una chica,
por los campos, tan lejos como el gitano vaga.


Marzo de 1870 Arthur Rimbaud



Porque la vida es como el ajedrez... depende de los movimientos que hagas tu rey está más al decubuerto o menos.

Sin duda estos días han estado marcados por ajedrez, cafés con hielos, colacao caliente y conversaciones sobre el universo,la vida y la dulce locura!!

Sin duda también 6 días en Barcelona viviendo la vida también han marcado la semana ya que en menos de 48 horas hemos decidido un viaje de verano a un lugar...cómo decirlo? idóneo para nuevas aventuras.

Amemos la vida, amémosla tanto que estemos dispuestos a vivirla una y otra vez con sus dichas y desdichas, con sus sabores y sin sabores...

Sin duda interesante teoría la del eterno retorno... algún día ya hablaré más de ella, pero personalmente creo admirable que alguien haya amado tanto la vida aún habiendo vivido desde pequeño sus golpes más crueles.

No hay comentarios: