lunes, 21 de junio de 2010

Mendigando por unos medicamentos con los que poder así sea apaciguar este dolor de cabeza me acabo de tomar el último sobre que me quedaba en el botiquín y que aún me hace efecto... así que espero no tener insomnio como la noche anterior.

Ha sido un "magnífico" día por esta especie de jaqueca, por la noticia que Brandom Flowers se iba de The Killers, porque mi cuerpo ha vuelto a notar el frío tacto de... una taza de café? ah no! el tacto de una taza de café es lo contrario, es suave y caliente...

Tengo ganas simplemente esconderme entre las sábanas cuando el booggeyman venga y esperar a que te proteja -mejor opta por ir huyendo porque el booggey man es indestructible...-; ahora que lo pienso... por qué en las pelis de terror la gente se suele esconder en el baño? "Hija/o mía/o, no te has dado cuenta que entrará y te degollará, qué crees, que va a dejar de entrar porque el baño es un espacio íntimo? OH, PLEASE!

Esto lo escribí en un ataque de paridas que me entró ayer ya muy de noche; por lo visto la fiebre hizo de lo suyo...

De todas formas hoy he añadido una nueva persona en mi lista de amores platónicos con los que apenas he cruzado miradas o palabras. Ah, por cierto, ya tengo medicamentos!

Ahora el dolor de cabeza, la fiebre y lo demás se irán a tomar viento para dejar paso a una mujer nueva, una mujer sedada.

Hablemos de mi nuevo amor platónico ya que no es si no en el mundo de mis ideas donde nos imaginaba... con un love is in the air de fondo y visitando alguna ciudad como Praga o yendo de paseo por la Sierra Nevada de Santa Marta durante un fin de semana entero andando para llegar a la Ciudad Perdida o a Pozo Azul en el que hay -en el pueblo de al lado a unas 3 horas andando- una pequeña cafetería de una hippie argentina que tiene cuadros interesantes, buen café, olor a canela y artesanías típicas de la zona (la próxima vez que vaya me hartaré a hacer fotos de esa preciosidad de paisaje).

También podría ser una semana entera en la que recorreríamos la Sierra Nevada e iríamos después a las 7 playas que tiene Santa Marta culminándolo en el Parque Tayrona donde llegaríamos a Arrecife -eso sí, con cuidad con los tiburones y las pedazo de olas- pero imagino que sería más seguro el andar un poco más -entre lo que le enseñaría más o menos la fauna y la flora típica del lugar de la que sé porque mi padre solía enseñármela para que cuando fuéramos de caza o de pesca para la cena o comida de ese día no nos envenenáramos-, hacer mariscadas en el río con navajas y grandes ramas en la noche mientras la cola de los camarones -llamados langostinos en España- y cocinarlas llegando, finalmente, a otra playa semivirgen-cuyo nombre no recuerdo con exactitud- y a la que pocas personas llegan ya que necesitas conocer bien la zona y no está en el recorrido "turístico" del Parque.

Soñar es gratis y hay que aprovechar que lo es porque aunque de sueños no se viva, de sueños se puede sobrevivir.

Ahora mismo acabo de recibir una llamada de mi padre en la que hablábamos de lo importante que es el madurar pero -a la vez- no perder a ese niño interior, ese afán de aventuras y el ser un "poquito locos", ya que os digo que en eso nos parecemos muchísimo.

Son las 10 de la noche y para concluir esta "pequeña" entradita, he de decir que más que los medicamentos que me han dado tendrían que mandar musicoterapia ya que en cuanto puse en mi ordenador mi playlist me he empezado a sentir mejor, concretamente empezó con  it's all over now, baby blue de Bob Dylan, pasando por If i saw you in heaven de Eric Clapton, "The Boss", Chet Baker... bueno bueno!!! mi playlist es bastante extenso simplemente he nombrado algunas de las canciones que han sonado y que mejor me han sentado.

Me despido poniendo un vídeo de este niño que no deja de sorprenderme, qué envidia!!!

2 comentarios:

little red sunshine dijo...

Igual prefieren ir al baño, y en el baño suicidarse en ved que le maten boogeyman.
Oh dios mio... que miedo pasé con esa peli, y para luchar contra ello tuve el armari siempre abierto.


Puede ser maduro y tener un niño dentro, pero con sin paasarse con las chiquilladas, que nos conocemos!

little red sunshine dijo...

ANDREILLLA!!! QUE HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDD