martes, 15 de junio de 2010

Mi alma está embriagada con blues, con miradas que me ponían la piel de gallina, con contrabajos, solos de guitarra y el dabadabum de la batería que han dejado a mi alma en otro mundo, en otro universo.







Cómo poder describir una ciudad que te hechiza? Cómo poder describir cada tesoro que he descubierto en el alma de tantas personas? Cómo poder describir lo que han sido para mí estos 3 días?





En la vida más que las épocas son los momentos los que se graban con fuego en tu memoria, los que te dejan con uno de los fines de semana más increíbles de tu vida porque lo ha tenido todo.





Pasión, música, conversaciones, descubrir nuevas almas, poesía cuando amanecía, intentar captar la esencia de todo esto en fotografías...







Simplemente tengo ganas de empezar a escribir, a sentirme en esas jam sessions que me han dejado anonadada y con un fuego interior...





Tengo ganas de seguir escribiendo con más pasión aún pero eso lo dejaré cuando rememore pero por ahora pondré una poesía brindando por esa ciudad, por esas personas que se han ganado parte de esos momentos inolvidables.






Ámame con música,
devórame con poesía
junto a la luz de la luna
ante bajos, guitarras,
saxofones y melodías
que testigos son
de tus ansias y las mías.


Aspira con tu aliento
el fuego de mi dulzura
devorando con tus dedos
mi palpitante cintura
cuando mi ilegible universo
se interna
y mis labios degustan
cada uno de tus pensamientos.

Andsha

Sentirse libres, soñar, cerrar los ojos mientras la música penetra cada rincón de tu cuerpo mediante pequeñas descargas eléctricas que avivan tu ser...

Así que vividla, sentidla, lloradla porque la música no es más que una de las esencias de la vida que aúna en ella las pasiones, el alma de quien la toca, de quien la escribe y se introduce en quien la escucha.

No hay comentarios: