lunes, 14 de febrero de 2011

"Être heureux, c'est plus ou moins ce qu'on cherche. J'aime rire, chanter et je n'empêche pas les gens qui sont bien d'être joyeux "



Feliz día de la muerte de San Valentín de Génova, que en sí es el 2 de mayo (a que parece que sé del tema, no? Wikipedia... haciendo milagros con gente inculta como yo) pero que por motivos personales de esos que cambian la fecha... se ha convertido en el 14 de febrero...

¿Qué diría el pobre San Valentín si se levantara de su tumba y viera que en su supuesto día han puesto de representante a un bebé con exceso de redbull o es el hijo de un hombre zoofílico que se acostó con un pájaro -de ahí las alas-, siempre con el mismo pañal -por eso algunos inconscientemente huimos de él- y que ya con tanto chocolate en breves sufrirá sobrepeso..?

Idas de olla aparte y la típica charla de "es una fiesta comercial" -cada uno gasta su dinero en lo que le da y cuando le da la gana-, os doy la enhorabuena a todos esos enamorados que tienen a alguien a su lado... prometo no despotricar sobre vosotros porque como buena atea, desinformada y desconocedora de esto que los demás llaman "amar"... me gusta ver que la gente puede hacerlo y que demuestran que no es un mito urbano.

Para los que lo están pero no están con esa persona porque le han roto el corazón... compraos una caja de chocolate y acompañadla con alguna peli, por ejemplo la de arriba (excelente) -poco recomendable si no puedes dejar de llorar- así que en el caso anterior, mejor algo diferente como una maratón de cine gore muy "yummy" muahaha (nada mejor que algo que no te recuerde que estás con el corazón en pedazos porque escuchar pop triste británico, ver películas que te recuerdan a esa persona o irte a beber todo el agua que pueda contener tu cuerpo en tequila arriesgándote a tener el móvil encima y hacer algo de lo que te arrepientas...mal síntoma es).

Para aquellos que no saben si dar el paso o no... comprobad que hay una cuerda de seguridad en vuestra cintura a la hora de tiraros por el precipicio por si acaso el golpe es muy fuerte... o si tienes dudas plantéate estas preguntas:

1. ¿qué prefieres, quedarte estancado con los "y sis" o avanzar ya sea con la respuesta positiva de la persona o negativa pero saliendo ya de dudas?
2. ¿tienes bien claro qué harías en cada una de las diferentes posibles respuestas?
3.¿merece la pena?
4. ¿es un mero apetito o capricho, o en serio necesitas hacerlo porque estás todo "emo" con las persianas bajadas en la esquina de tu habitación?
5. ¿te estás imaginando en este momento un mono naranja tocando el ukelele bailando el hula hula y cantando "adumbawei"?

Si después de esto y de más preguntas que te estés planteando sigues adelante... desde mi habitación a estas horas os mando una pizca de valentía, un chupito -que no pienso pagar- de lo que queráis y una palmadita en la espalda diciendo "ea, que tú puedes porque si sale mal te pago el chupito y si sale bien... un fuck yeah desde aquí". (este blog no se hace responsable de las promesas que se estén dando en este momento ya que la persona que lo está escribiendo no está con las facultades necesarias para hacerse cargo de este tipo de promesas por falta de ingresos y por demencia momentánea producto de la noche y del mero hecho de pensar en un zoofílico con una muy atractiva ave y del mono naranja con el ukelele bailando el hula hula y diciendo "adumbawei".

Ya los que son como yo que ahora mismo no saben si son asexuales o están a punto de redescubrir una orientación que va más allá de hombre y mujer alcanzando lo desconocido tipo objetos inertes tales como planta, piedra o agua... pues ¡mejor! al menos a un objeto interte no puedes romperle el corazón, figuradamente, con tu miedo al compromiso o a la incapacidad de abrirte completamente, que es lo que suele pasar.

Mientras tanto, géneros a parte del mundo y gente que por motivos varios ya el amor es como el ratoncito Pérez, vamos que son los padres y a veces ni eso, os digo que el amor, el encontrar a una persona es como los milagros, oyes hablar de ellos pero a ti no te ha pasado ninguno por lo que sólo te queda:

1. Tener fe ciega en que tu milagro vendrá y esperarlo el tiempo que haga falta... claro ejemplo de ello esta mujer:

¡es broma! Y ojalá se haga sobre vosotros el milagro por paciencia e ilusión... perdonad, creo que en mi cabeza suena muy irónico pero ¡ánimo!

2. Optar como Da Vinci por seguir impasible ya que como él mismo dijo si estás solo serás todo tuyo, y si estás acompañado por una sola persona, serás medio tuyo.

3. ...y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco cree que es una gallina.

Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.

Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

(Annie Hall)



Siempre nos quedará el Rock 'n' Roll... let your heart be the anchor and the beat of your own song.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿!¡Cómo sabes que estaba pensando en un mono naranja con un ukelele!!??
Vos me espias broker, o stroker o stripper o como cheles se diga!!

Lo del niño chutado a Red Bull (o como lo llamo yo "Red Cow") me ha molado demasiado! xDD

Un brindis de chele de toro por unos San Valentines comerciales!!!

Vivaaaaa! GLUP! GLUP!