miércoles, 23 de marzo de 2011

Buenos días persona que estás leyendo esto:

Soy un zombie, pero no uno cualquiera... soy un zombie madrugador, de esos que andan con los demás pasando desapercibidos, controlan su apetito -no voy comiendo cerebros a cada persona que veo por la calle- y, ¿por qué no? un zombie con suerte y algo goloso (nada como un par de cerebros en su punto para dar la bienvenida al día y controlar mis instintos).

¿Por qué con suerte te preguntarás? Pues porque hoy ha sido otro día en el que sin estudiar apenas, saltándome algún que otro tema, escuchando música y leyendo algún que otro blog me he preparado para ese nivelatorio que después aprobaría... y también ayer Madame Lassa me subió el ánimo y me puso a pensar, afortunadamente clase tras clase -aunque sea un zombie sin cerebro- voy absorbiendo francés y más francés (hace mucho que no me sentía motivada con esta lengua).

Eso sí, nada mejor que esto para darle la bienvenida a la mañana:


Por desgracia de Fanny hay más bien poco en Spotify, Youtube y Ares así que quien lo desee, le puedo pasar links pero me temo que hay que pagar (como muy poco 0.65€)... los cds son muy difíciles de conseguir porque no están ni en Fnac así que imaginaos! Yo los tenía grabados de mi primo-padrino (no voy a decir cómo se llama), que se los compró cuando viajó con su grupo a USA pero a saber en qué parte de mi casa están ya que desde principios del siglo XXI que no los encuentro (gracias mudanza!)...

Estoy pensándo hasta en comprar la discografía cuando tenga para ello en el único sitio que he encontrado, en la página web del grupo... por qué me gustarán tanto?

Al final no seré un zombie con tanta suerte...

Un Saludo,




Semeca Elapiel Atiras

pd: te adjunto una foto para que veas mi nuevo color de pelo, ¡qué te parece, a que me sienta bien?
pd2: esto no es efecto del abuso de sustancias psicotrópicas, es el efecto de una jornada intensiva de The Walking Dead

3 comentarios:

Pelavainas dijo...

Incredible! ha sido leer la entrada y venir a mi cabeza la canción de ZOOOMBIEE ZOOMBIEE ZOOMBIEE-BIEE-BIEE (The cranberries)

PD.: Ese nuevo color de pelo, mejor al cero

Andsha dijo...

OH DIOS SÍ!!! jajajaja!!! no se me había venido a la cabeza, pero ahora que lo dices... XDD

pd. gracias por lo de ayer eehh!? al final nos las arreglamos muy bien

Enea dijo...

Buenas Andsha, gracias por pasarte por el blog, ahora estoy con la duda intentando ponerte cara entre la gente del Leize jajaja ¿Saliste alguna vez a leer? Si te animas, estoy pensando convocar una jam un poco más organizadilla, hacerla un miércoles al mes, para ver si tiene acogida y se va animando más gente. Si escribes y te animas, me pegas un toque. Y difúndelo entre la gente de la zona para ver si conseguimos darle un poco más de vida a esto ;). Ya te iré informando.