jueves, 17 de marzo de 2011


I think more than I want to think, I do things I never should do... I drink much more than I ought to drink because it brings me back you


No ha pasado tras mis ojos
día tan dulce y amargo,
día en el que sentí cerca
tus dulces, rojos labios...
palabras en el aire,
miradas a lo lejos,
nada surgió del son
del iris en el cielo.

No ha pasado tras mis ojos
día tan dulce y amargo
cuánto te sienten mío
mis sueños anudados...
miradas desde almas,
palabras susurradas
que siente mi corazón
como un agrio regalo.

No ha pasado tras mis ojos
día tan dulce y amargo
mis labios en tu piel,
tus labios en mis labios...
mirar amanecer,
cantar besos lejanos,
se esfumarán con él
recuerdos ya pasados.

No ha pasado tras mis ojos
día tan dulce y amargo
sentir mías miradas,
palpar tu alma en mis manos.
Saber que no volverán
caricias de tus manos
por tu piel ahora presente
en otras manos,
en otro cuerpo,
en otros labios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema