lunes, 11 de abril de 2011

No son tan monas y amigables como Roach de Wall-e
A continuación os dejo esta entrada de Metal Girl para que estéis prevenidos de una amenaza peor que una invasión alienígena, zombie, simia, demoníaca...

Hace algunos meses mientras barría el patio de enfrente de mi casa, la vecina me hizo una pregunta escalofriante:


- ¿en tu casa no hay cucarachas?


- no, para nada


- Yo tengo una infestación, no las puedo exterminar con nada.


- O.O, ¿en serioooooo? que mal.


- aja, ya usé de todo y sigue igual el problema.


Me olvidé del asunto y meses más tarde vi la primera evidencia de un ataque, una desgraciada cucaracha, de esas pequeñitas, se cruzó en mi camino, de inmediato la aplasté, ¿qué necesidad de dejarla reproducirse? dicen por ahí que por cada cucaracha que ves hay veinte escondidas, pues compré un insecticida para cucarachas con poder alacranicida, dije: si jode un alacrán ¿qué no le hará a una pinche cucarachita mierda?


Ahhhhhh! qué equivocada estaba, pareciera que se nutrieron, algo así como si mutaran y se hicieran más fuertes, ahora vi 10 cucarachas, multiplicadas por 20, echenle pluma, FUCK, no, no, no, ¿qué pasó? así no es la cosa, se supone que le echas esa mierda (por cierto, casi me intoxico ) y se deben de morir, no ponerse mas sanas y mutantes.


Ok, calma, una cucaracha no puede ser más inteligente que yo (qué ilusa fui de pensar eso) cada día aparecían más, malditas, compré todos los remedios habidos y por haber, tal vez eso de que te dicen que tal o cual producto es bueno para las cucarachas se refiere a que SE PONEN MAS SANAS LAS DESGRACIADAS y no a que las exterminará, en fin, fumigué, enriquecí a la industria de los insecticidas, casi muero intoxicada en cada intento, ¿y las cucarachas? bien, gracias, hasta les eché de la madre, pero ni así se fueron.


Por si eso no fuera suficiente se volvieron descaradas, al prender la luz ya no corrían, ¿para qué? por cada una que moría surgían una centena, tengo verdaderas sospechas de que las estúpidas tienen un avanzado sístema de clonación, son una civilización superdesarrollada e indestuctrible, hay blancas, negras, cafes, rayaditas, son promiscuas, no se inmutan si las escuentras teniendo sexo, pensé mucho en utilizar una bomba atómica pero yo moriría y ellas no, congelarlas tampoco sirve, al descongelarse siguen como si nada, sería buena opción quemar la casa o matarla de una por una, el zapatazo es lo único que no falla, lo difícil sería hacer que se congreguen todas en un mismo sitio. Pensé en reunirlas citandolas a una manifestación pero sólo asistierón tres, puse un poco de comida pero cometí el error de poner sólo cosas saladas, las que les gustaba lo dulce se salvaron.


Tuve que pedir ayuda, mi viejo me trajo un nuevo remedio, veremos si sirve, de otra forma un día podría amanecer en la calle siendo expulsada por las muy malditas, jamás pensé que un Fuck insecto pudiera vencerme así, ahora me volví alergica a los insecticidas y ellas como perro por su casa, sanas, sonrojaditas, chonchitas (gorditas) bien bellas ellas, al menos puedo decir que tengo cucarachas de pedigree, la que vive bajo el refrigerador debería ser maratonista, jamás puedo alcanzarla, estoy segura que lo hace a propósito, me reta, se queda quieta a esperar que la ataque y cuando se escapa segurito se ríe, mínimo celebra con algún resto de comida que tiene almacenado en su hogar.


Tengan cuidado, también ustedes pueden ser invadidos, nunca subestimen a una cucaracha, son más inteligentes de lo que piensan, se hacen pasar por idiotas pero en realidad son escalofriantes, maquiavelicas, malignas, mezquinas, sádicas, burlonas y siempre nos superan en número, ya me voy, la cucaracha mayor necesita el PC, see you.

Esto es algo que ha descubierto Litte Red Sunshine en una búsqueda exhaustiva para matar a las futuras cucarachas que nos podremos encontrar en nuestro piso el año que viene... que no os he comentado que ya hemos encontrado y que no hemos sido personas tan no gratas; eso sí, casi nos tima una tal inglesa Petra Gutiérrez diciéndonos que estaba en Inglaterra y que si hacíamos un ingreso en una cuenta nos mandaba las llaves para ver el piso, que milagrosamente, estaba a un precio bajísimo y en la Parte Vieja.

Hemos sobrevivido a fraudes, a situaciones de claro desprecio por nuestra condición de estudiantes pero al final hemos conseguido un barato y bonito piso de 4 habitaciones con encanto y con un dueño bastante majo -por teléfono- que podremos llamar, cuando todo esté acordado y el contrato también, nuestro nido de estudiantes universitarias.

Pero tantas situaciones de dificultad para que ahora venga otra amenaza... LAS CUCARACHAS. La madre y la tía de mi compañera Little Red Sunshine -pasaros por su blog, es muy original- le han hablado este fin de semana de sus experiencias con las cucarachas... su madre ya es la segunda o tercera vez que le cuenta su experiencia de universitaria y su tía ya tiene experiencia en el tema así que aquí estamos, un domingo a la noche ella buscando el remedio para esta futura posible amenaza y yo buscando recetas de sushi para que -como resultado de una semana de comer y cenar poco y muy barato- podamos tener un día al mes de buen sushi preparado por la chef oficial y autoritaria de nuestro apartamento (moi).


Recomiendo que os metáis en su página y leáis los comentarios respecto a este tema... a destacar:

-COÑO NANCY QUE VAINA, DE PANA ME RECORDASTE UNA PELICULA MUY ESCATOLOGICA, LLAMADA EL APARTAMENTO DE JOE, YO TE RECOMENDARIA QUE TE ACERCARAS A UNA Y LE DIGAS LLAMAME A TU LIDER, CUANDO VENGA ESA CUCARACHA NEGOCIA CON ELLA, QUIEN QUITA QUE TE AYUDE A PAGAR LOS GASTOS DE LA CASA, ELLAS TIENE MUCHA PLATA
ASI QUE MOSCA CUALQUIER COSA TE LLEVAS UNAS CULEBRITAS Y ELLAS RESUELVEN ESE LIO
SALUDOS Y SUERTE Y COMO DICE BACALAO MEN
TEN CUIDADO CON LA CUCARACHA… VOLADORA….


-asesinos!! libertad para las cucarachas! libertad para las cucarachas!

-Por qué no introduces depredadores naturales a tu hogar? Como las arañas, sueltas algunas por determinada parte de tu casa, y en un par de semanas, no verás más blátidos, eso si, tendrás que buscar las arañas después, pero te aseguro que son más coquetas de lo que la gente piensa.
Ah por cierto, podría recomendarte arañas lobo (lycosidae), ellas se encargan de eso, y muy bien.
Saludos, departe de un blátoideo más.


A este paso o me ligo a un exterminador o estamos en serios problemas si nos invaden... aún así el consuelo que tengo es, si todo es más grande en Texas... lo serán ellas también?
Ejemplo gráfico de Texus Blattodea:
No nos ganaréis, estamos bien organizadas...
Mwahahahaha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por haberme hecho pasar un buen rato con tu divertido safari.