domingo, 29 de mayo de 2011

Nuevo aspecto más atractivo, más atrevido...

Creo que no mentía al decir que el blog se estaba renovando porque sí, he cambiado algo la apariencia de mi "pequeña" así que bueno, espero que sean de vuestro gusto...

La imagen que he elegido... bueno juzguen por ustedes mismos, pero me parece tan llena de atractivo que no pude evitar guardarla en cuanto la vi -que fue la misma semana que sacaron el reportaje-... y ahora tan suertuda que soy, que al no tenerla en mi ordenador y buscarla en Google, no estaba a tamaño grande. Menos mal, que la había guardado en mi memoria externa para posteriormente imprimirla y colgarla en mi habitación...

Contraste de colores entre el rojo y la diversa gama de azules que igual cambiaré conforme tenga tiempo y vaya haciendome más a la idea junto a un curso para "buen gusto for dummies" que ya he solicitado por fastículos, pero el catálogo llegará en un tiempo... así que hasta ahora este será el aspecto.

¡El rojo no lo cambio por nada! Si es eso lo que no encaja, os aguantáis y no miráis (con cariño, por supuesto)...

Me paso para confirmar -también- que sigo viva, que no he dormido casi nada y dejo también una cancioncita que mi cabeza no ha parado de pedir y claro, qué más se puede hacer?

                       

10 comentarios:

MissKowalski dijo...

Pero...¿no estaba usted de exámenes? ¿qué hace cambiando looks? Por cierto, yo soy muy fan del señor Drexler y me encanta esa canción, aunque es escuchar "El Pianista del Guetto de Varsovia" y ponerme la piel de gallina de forma instantánea.

Aunque me puede "De amor y de casualidad", me recuerda a mis mil raíces :)

Suerte en su estudio!

Unknown dijo...

Y sigo con ellos hasta el 8...pero bueno, simplemente fue algo lo que me lo dijo y no podía negarme; eso sí, muy buena canción la que le pone la piel de gallina aunque a mí la que lo hace son 12 segundos de oscuridad... cerrar los ojos y a soñar...

De amor y casualidad...estaba tentada a ponerla pero preferí esta por variar un poco porque junto a 12 segundos de oscuridad, Deseo, Mi Guitarra y Vos... es parte del cuarteto que siempre escucho inconscientemente hahaha!

Al final su pronóstico se cumplió, espero que igualmente tuviese una noche inolvidable... ^^

Sirgatopardo dijo...

Un look lleno de glam, tendrá Vd.que postear a David Bowie Y Bryan Ferry con mayor frecuencia....enhorabuena, me gusta.

Unknown dijo...

hahahah!! hey, pues ahora que lo dices... hahaha!!! Bryan Ferry, qué olvidado lo tenía... pero soy más fan del señor Bowie. De todas formas vaya, Bryan Ferry, qué época me recuerda... XD

señor Gatopardo, se le ha echado de menos!

Alisea dijo...

Qué imagen más cargada!!!!!! casi en cada espacio de palabras tuyas me he parado 3 segundos a observarla :)

Genial, renovarse o morir!!!

Qué tal van los exámenes???? yo me acerco a ese precipicio tambien!!! aiaiaiaiaiii

Saludos blogeros ;)

Unknown dijo...

YA!! Creo que la gente ahora no va a leer nada de lo que escriba mientras siga con esa imagen ahí... pero bueno, desde que la vi la tuve en mi escritorio, en mi móvil y ahora en el blog.

Los exámenes? Me quedan 2 y son los jodidos así que precipicio y sin cuerda... mucha suerte con los tuyos, aunque llevas ausente bastante tiempo eh!?

Saludetes Alisea!

Alisea dijo...

Bueno, esque he tenido la desgracia bloguera de estar feliz....y despues de estar tremendamente triste, asique he tenido que esperar a equilibrar todo!! :)

Prometo recobrar fuerzas!!! que los exámenes las dan ;)

Ánimo que te falta poquito poquito

Alisea dijo...

Posdata: me he reenganchado a Drexler desde que entré de nuevo a verte!!!!!!

Unknown dijo...

uuff... eso es muy cierto,los exámenes los dan pero al final que ya puedes celebrar que no los tienes olvidando todo lo aprendido a grados!

oh yeah! Ahora ya puedo pedirle el porcentaje que me corresponde mwahaha!

serendipia o hallazgo inesperado... dijo...

Ánimo con esos dos últimos exámenes...

Con tu permiso me quedo por aquí un ratito...que conste que te he leído..pero la imagen..sonrío..si es que has puesto un imán por imagen..sensualidad...erotismo...

Un abrazo.