miércoles, 8 de junio de 2011



I guess I will always be your soldier of fortune

No sé cuál me gusta más si la de Deep Purple, la de Whitesnake o esta, aunque esta tiene una pequeña diferencia a las otras: sin música, pura, dura y ese final... (no nombro la de Opeth y Black Majesty porque Whitesnake -en unplugged y la cover- y la original, la de Deep Purple se llevan la palma)

Este Coverdale... con los años no ha perdido, al contrario ha mejorado,se le nota en la cara lo que habrá pasado por sus arrugas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan todas, incluída esta.

Unknown dijo...

Es que la canción lo merece... pero me temo que en este caso no soy objetiva; Deep Purple y Whitesnake son grupos a los que les tengo más que cariño ^^

Anónimo dijo...

perdoname QUE TE DIGA,MALOS A MAS NO PODER,DE COJONES DIRIA YO

MissKowalski dijo...

La arruga es bella, o eso dice A.Domínguez! jeje. Temazo, una vez más. Buen gusto tiene usted