miércoles, 13 de julio de 2011

Sólo hago esta entrada para decir que si escucháis por algún sitio la siguiente frase:

"y vamos... hasta los cerdos volaban y los unicornios cagaban canciones de perales..."

Recordad que nació de una conversación el día 13 de julio de 2011 aproximadamente a las 18:50 y ha sido dicha por "la amiga de una amiga"...

Así que bueno, os dejo que sigo con lo que toca.

Cómo nació? Hablando de que las mejores cosas pasan cuando estás sola o como mucho en la situación en la que nadie se anima a salir y sólo lo hacéis una amiga y tú pero sobre todo lo primero.

pd: perdón a los amantes de la música de Perales, no quería herir vuestra sensibilidad simplemente nació así porque sí... os prometo que no es algo muy usual en la presente que ha escrito chistes malos como...

Jarabe de palo... lado oscuro completamente! al igual que el señor Calamaro, ese tiene más oscuro que la ropa que suele llevar.
A mí me gustó mucho, de Jarabe de palo, "qué bueno qué bueno" con Jorge Drexler... otro del lado pero del otro lado del río esta vez porque de oscuro poco aunque a saber hahaha!
sí, chiste malo, lo sé...


Cosas que pasan... Andsha tiene un lado divertido de chistes malos y hacer muchísimo el payaso pero como este blog está para plasmar las medianamente serias cavilaciones mentales de una payasa de malos chistes y tontas, muy tontas payasadas (cuando se pone nerviosa)... hay que ponerle un toque de humor a la vida, no?

Eso sí, no os acostumbréis que este tipo de cosas pasan una vez al milenio... la mayoría son o que no se entienden por ser contadas con un tono de voz aburrido, por lo "extrañas", en la juventud de hoy en día llamadas frikis (tipo La última noche de Boris Gruschenco o a la reminiscencia a esta película u otras del estilo) o porque son MALAS, pero malas, malas... como la de Jorge Drexler y su otro lado del río.



4 comentarios:

Curramba dijo...

métete en el link y me dices. Mija, te veo perdida y no des solo impresiones y toma cartas porque tu apolitismo es una tontería con esa cabecita loca.

has leído Razón Pública? A Hernando le publicaron un artículo. Mira tu email que yo no tengo esa vaina de facebook y tú revisas menos tu correo que para qué.

Me gusta el nuevo look ;) pero 'responda pues! que necesito tu análisis aunque sea, "niñita" apolítica.

Unknown dijo...

Oye! Al menos comenta algo respecto a lo escrito, no le parece "niñita"?

Lo bucaré entre los ciento y pico mensajes que tengo, la mayoría de spam pero también del editor de unos artículos que estoy escribiendo... eso sí, dile a los verdes que dejen de avasallarme porque sé que tienen mi e-mail por tu manita y son varios lo que mandan.

Perdida he estado y perdida me encuentro... ya sabes, perdidasiempreenlosdetalles como Jimbo me decía gracias a la cancioncita.

Me dijo que ibas... no coincidimos cuando fui la última vez.

Si estás atenta a esto métete en skype o msn pero no a la 1 hora de allá porque tengo cata de cervezas mañana... ahora no puedo porque primero tendré que leer lo que quieres que analice, no? Bueno, ya veré... no te acostumbres Curramba gringuita la bella hahahha!

Curramba dijo...

casi 04:00 am y estas más en esta cosa que en tu propio mail, no tengo duda por los 3 post en un dia, deje de perder el tiempo y ande y escriba su novela, llevas 6 años haciendolo y no terminas.

que opine, segura? cuando yo te conoci 'casi llevabas paniales'.

Siempre has sido de chistes malos y de reirte de ti y que se rian pero es algo que puedes no soportar en ocasiones pero hay que pasar para conocer a esta, la que tiene su opinión, la que dice 'poco puedo aportar pero...blahblahblha' ('poco' dice esta culicagada... pensaba que te burlabas de mi pero despues cai en la gran confianza que tienes en unas cosas y la poca que tienes en otras)

me gusta recordar cuando cogiamos vino malo para cocinar de la nevera sin que se dieran cuenta y soñabamos con el mundo. Tu con tu plan de ayudarme a escalar en la mierda que hay ahora (ya sabras a lo que me refiero) y yo pagandote lo necesario y otra parte a una organizacion sin animo de lucro y NUNCA gubernamental que llevarias cuando tu eres la que tiene mas don de gentes pero mira por donde, siempre te gusto estar en las sombras.

Eres quien eres, entonces eras mas payasa pero veo que como creces lo eres menos.

Te cuesta ser atrevida y se nota pero creo que es que creces o quizas que tu vida va cogiendo su norte y ya no necesitas ser tan payasa para no evadirte por un momento de los problemas, viste? casi años sin hablar y sigo conociendote mejor que tu mae y tu pae juntos.

(se como eres con las tildes pero me da mamera cambiar el teclado a español. Te lo digo ahora porque deberas estar de los nervios)

Me alegra que hace unos meses me dijeras de la existencia de esto aunque llevaras tiempo haciendolo.

Me molesto mucho que cerraras el otro (larosebleue) y por lo que leo en las entradas del principio empezaste con otros temas y hasta con un intento de cierto toque fresco alegre pero se ha tornado en esto, por que sera? porque aunque tus temas del principio fueran de salir, de disfrutar la vida con un tono mas de animo y alegre, en el fondo sigues siendo la que le da vueltas y piensa milimetricamente en las consecuencias aunque sus actos parezcan premeditados y espontaneos.

Lo eras de pequeña y lo eres ahora, una vieja (con cariño) por lo que piensas las cosas pero tambien por lo niñas que se vuelven cuando ya llegan a cierta edad.

pero concluyes que eres joven y tienes que vivir asi que vives, asi que me alegro que siguieras lo que te dije la ultima vez que nos vimos, lo de que tenias que vivir y dejar de pensar por un rato porque cuando nos toque ser cautas y controladas lamentaremos no haber disfrutado de nuestra juventud por ser viejas desde niñas.

tengo ganas de ir algun dia a verte o que vengas porque por internet no me gusta y para la correspondencia no soy muy constante pero me alegra que sigues siendo la que conoci, con mas vivencias pero al fin y al cabo la culicagada pinolina.

Unknown dijo...

¬¬'' esas cosas no se dicen... me debes una organización nunca gubernamental con un plus por soltarlo, me alegro que no se te olvide!