lunes, 17 de octubre de 2011

"Sanity and happiness are an impossible combination" (Mark Twain)


Ay... qué otro sitio más que este, qué otro sitio más para anhelar enlazar mis dedos como una araña acariciando tu cuello, tu pelo hasta la raíz donde de noche se separaba la marea en mil y un puntos de escalofríos en el frenesí que me hubiese aventurado en tu cuerpo... esos que no pude suspirar, esos que se escaparon de mis torpes y suspicaces manos.

Sí, la voz... la voz se perdió en el ensimismamiento de mis ojos ante la belleza de las alturas donde se había perdido el silencio por la danza con ritmo casual e improvisado de las puertas del gusto, esas que esconden tras su aliento la esencia del alma, del placer y de la sed no saciada.

Aún me quema el mate en la lengua a la orilla de la playa...

-Aunque rechazo la mayoría de cosas religiosas, no puedo evitar sino sentir algo por todas esas personas que vienen hasta aquí perdidas o llenas de dolor, culpables, buscando algún tipo de respuestas. Me fascina cómo un único lugar puede proporcionar tanto dolor y felicidad a tantas generaciones.
-Te llevas bien con tu abuela?
-Sí... creo que es porque siempre he tenido ese extraño sentimiento de que soy una mujer vieja preparándose para la muerte... ya sabes que mi vida es así, sólo recuerdos o algo parecido.
-Esto es muy chocante... quiero decir, yo siempre pienso que soy aún este niño de 13 años, sabes? que no sabe muy bien cómo ser un adulto pretendiendo vivir mi vida tomando notas para cuando realmente tenga que hacerlo. Es como si estuviera disfrazado para el ensayo de una obra de teatro del instituto.
Antes del Amanecer 

4 comentarios:

Alisea dijo...

Qué mezcla más apasionante de mundos generas en cada uno de tus resquicios de locura que nos dejas entrever.
No siempre dejo constancia, pero me estás acompañando en estos dias en los que necesito explotar al mundo y sólo me sale en forma de "Canción del día", y me gusta que me lo hagas saber, asique me hago notar por estos lugares tan cafeinados.
Esta noche no me detendré a tomarme un cortado contigo, tengo que camelar al sueño a ver si se atreve a visitarme antes que la cabeza inice su danza nocturna de recuerdos y anhelos que no me dejan dormir.
Pero mañana a primera hora espero me tengas uno bien cargadito preparado ;)
Me alegra saber que te gustan las canciones que me decido a exponer, tampoco quiero que mi blog se tache de JODIDA más que de RADIANTE, sino, expondría más


Muá!!

Unknown dijo...

Aarrgg "recuerdos y anhelos que no me dejan dormir", sé a lo que te refieres...

Pero qué más da que te tachen de más jodida que radiante? Hay momentos para todo... si estás así, simplemente que les den a los demás y pon tantas canciones como quieras, así algunos nos aprovechamos ^^

Hoy a la mañana? Lo único que puedo darte es... la entrada que viene (tengo que hacer muchísimas cosas, este fin de semana ha sido...jajaja! y debería aprovechar el tiempo en esta hora que puedo pero creo que después de ver la escena y recordar la película me he inspirado, por no hablar de la BSO por Eddie Vedder!) el trabajo lo tengo que hacer igualmente, tengo una hora pero siempre llevo el disco duro y las películas conmigo así que espero que te guste porque tu firma no merece menos!

Pd. Música, música o lo que sea como si es una entrada de punto y aparte! así continúo con la marcha de recomendaciones de este fin de semana (Ayo, Cat Power, Soja... cuando los escuche más imagino que habrá alguna idea en son).

Alisea dijo...

Al final el sueño no acudió a la cita, asique sucumbí y dieron las 5 aun en mi reloj...
3 hours later mi despertador no perdonaba ninguna excusa asique lo apagué, me levanté, me duche, y el café que te pedi? bueno despues lo tomaré; fui a clase y...
AHHHH ME HE QUEDADO DORMIDA!!!!!!
desperté 1 hora más tarde...
qué lujo!! fueron 4 horas al final :D

Unknown dijo...

Uuff ahora soy yo... pero la que no debe sucumbir a él; últimamente, me he estado mal acostumbrando a dormir poco pero bien dicho y, espero, no mal pensado... por placer (llámense película, música más lectura, música a secas...).

Por cierto, eso es quedarse dormida como Dios manda! Si te quedas dormida quédate bien y que no sean 1 sino 4 horas, como tiene que ser! jajaja eso sí, el despertador es como el azar de los "cara o cruz"... muy sabio.