jueves, 8 de diciembre de 2011

"Mon amour, mon seul amour, mon bel amour, mon Italie"

Parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas. 
Parce que je rêve,  je rêve. 
Parce que je m'abandone la nuit dans mes rêves avant qu'en me laisse le jour. 
Parce que je n'aime pas... 
parce que j'ai une peur d'aimer, je ne rêve plus, je ne rêve plus.
Léolo
Dentro...
dentro de la silenciosa sinfonía de cada una de mis noches se revuelve esta desolación, esta que me supera, esta que sobresale de los límites de mis sueños incinerando la realidad y convirtiéndola en cenizas.

Si algún día quieres llegar a encontrarme, sentirme...
...hazlo, pero no con la dulzura de esa crueldad que aprendí a amar en el olvido sino con esta desgarradora amargura del recuerdo de tu voz -inesperado y confundido en tu presencia prohibida- que trazaba y desnudaba por mi cuello, soplido a soplido, las noches de la muerte a mi inocencia.

Si algún día estás cerca de encontrarme, sentirme...
...se volverán a escapar de las yemas de mis latidos las palabras en el vano intento de desmoronar la confusión, la que revolotea en el ritmo de mi desastre, la que suplica salida en este caos, ese que tan bien conoces, donde se me desangra el ser por estas letras.

Porque si algún día, finalmente, me encuentras, me sientes, me piensas... ¿para qué, si te recuerdo? ¿para qué, si al invocarte acude a mi sombra el miedo?

Pd. Gran CD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HORA DE CAGAAAAR!!!!

Sirgatopardo dijo...

Estupenda elección musical.

Unknown dijo...

Menuda filosofía, no Yagori? "La salud florece al cagar"; ahora todo encaja! Pd. Menudo concierto te has perdido hoy... te hubiese gustado, sobre todo, el saxo mwajajaja!

Gatopardo, ese cd... ¡ay!