sábado, 7 de abril de 2012

"Sabor a mí" / "Suin Romanticón" - Monsieur Periné


Monsieur Perine- Sabor a mi / Kapturing Music from Kapturing on Vimeo.

Lo sé pero no lo sé, me inquietas pero no me entero o no quiero enterarme por vergüenza o por miedo,
o por anhelo de que sea cierto lo que me pasa por la cabeza.Pero sí, me inquieta. Me inquieta el hecho de no tener tu idea viva, real, tangible y relegarte así a las horas ilegales de mis sueños donde eres real, tangible y, lo que es más importante, vives.

Vuelvo con mis "Mesiés" favoritos y su versión de Sabor a mí, siempre con su sello de identidad presente, cosa muy difícil en los tiempos que corren donde eso escasea pero hay grupos como este que hacen de estilos existentes algo muy suyo. Nada mejor para las vacaciones que esto y un Suin romanticón...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andsha, me llevo para mi blog la canción. Es decir, te la robo. Me encanta escucharla en esta versión.

¡Gracias!

Un abrazote.

Unknown dijo...

Ohh!! Hurto consentido ^^ jajaja!! Me alegro que te haya gustado, este grupo está haciendo cositas interesantes. Besicos!!!

Paula dijo...

Quiero ese poncho!!!!! jaja ha sido una grata sorpresa el primer vídeo, esta versión me encanta(aparte de la ropa) tiene un toque más fresco ! me recuerda a la chica de este otro blog http://milkteeths.blogspot.com.es/2012/03/one-fine-day.html
gracias de nuevo;)

Unknown dijo...

Pues sí, tiene un estilo tan personal que por lo visto es la propia Catalina (así se llama Mme. Periné) la que diseña su propia ropa!! Mira que no soy tan fashion victim ni estoy en la onda fashion blogs pero oye, está chulo el que me has enviado.

Si llego a ver a los "Mesiés" algún día y hay poca gente pondré "poncho por groupie, por favor!"