sábado, 19 de mayo de 2012

So they say

Me lo imaginé... justo en el momento en el que los pasos silenciaban tu mirada y la carencia de valentía ahogaba lo que decía detenme, detente, deten-nos cuando la ciudad gritaba y mis rodillas se deshacían con el inequilibrio que agrupaba cada uno de mis sentimimientos.

Sí, recuerdo, mientras andábamos, ver el universo paralelo donde flotan cada una de las esperanzas desplomadas levantarse ante mí con ese quién sabe, igual en un futuro, la próxima oportunidad... No! Quién habla de futuro u oportunidades? Futuro, futuro... el futuro no existe, se escribe en el ahora y ahora puedo sentirte. Pero, para qué luchar cuando no podría verte despertarte fugazmente en tus escalofríos nocturnos, quejarte al sonar el infierno de canción del despertador e intentar robar las sábanas para suplicarme dormir cinco minutos más para maquinar, así, la mejor manera de avivarte payasa y detonantemente como una loca gritando por el colchón e arrivato Zampanó.... y ver tu boca evocando una tímida curvatura convexa...?



They Say It's Wonderful - John Coltrane & Johnny Hartman

4 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Buen tema musical ha escogido en el día de hoy Mademoisele Andsha Pinolina.

Unknown dijo...

preciosa mezcla, tanto como de lo que hablan

Alisea dijo...

Malditos despertadores y lista de canciones ke pasan a la lista negra cuando interrumpen durante mucho tiempo los más dulces sueños....
Saludos desde el planeta JyR :)

Unknown dijo...

Jajajaja muy familiar esa sensación, llegar a odiar una canción por ponerla de despertador.
Un gusto leerte de nuevo por aquí, ya sabes que esta es tu casa (pasándolo un poco al marco blogger) Saludos, Alisea!