sábado, 29 de septiembre de 2012

Entre mis besos y tu espalda te deshaces en sueños lloviendo inconsciente en gotas dosificadas con murmullos.

Llueve, llueves, y el viento y las nubes destrozan cualquier posible siseo de luz de la ventana, pero tu cuerpo semidesnudo sigue palpitando instintivo ante mis huellas deslizadas entre tu pecho, tu cuello, tu pelo sin sospechar por un instante que te acecha mi mirada retratándote con imagen y palabras en mi lienzo de recuerdos.


Pero te me metes en las venas, arrollas desembocándote en mis párpados perdidos que saben que conscientemente inconscientes un día, inevitablemente, dejarán atrás todos los recuerdos contigo y sin ti.

2 comentarios:

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Andsha Pinolina dijo...

Muchas gracias Ezequiel, ya me pasaré por tu blog y, ante todo, mucha suerte!