sábado, 24 de abril de 2010

Entrada rápida porque la hora aclama y es hora de salir.

Noches legendarias, viernes legendarios, jueves legendario, sábado legendario?? mañana se verá.

Noches que sin planearlo terminas a la mañana siguiente con una sensación de esto es la noche y lo demás son tonterías, esto es la universidad, esto es... esto ha sido mejor, imposible.

Muchas cosas hacen de una noche inolvidable pero en general se resume en la compañía y si en la noche se complica o no...

Todo depende de lo que digamos de "complicarse" porque algunas complicaciones son para bien y otras... pero afortunadamente, espero que hoy no sea la excepción, cada noche ha tenido lo suyo aunque algunas más por motivos varios o por "motus propio".

Así que ahora qué toca?? disfrutar y disfrutar lo máximo de la compañía y sobre todo que a la mañana siguiente no haya nada de lo que arrepentirse sino mucho de lo que alegrarse o simplemente hacer las cosas como te lo dice el corazón porque "nada bueno pasa después de las 2" precisamente porque no controlamos nuestros impulsos, no controlamos el llamar a la gente que nos importa o decir todo aquello que no diríamos si no fuese el estado como es...

Así que mientras tanto mañana se actualizará como siempre con alguna reflexión de la vida, con algún poema significativo, con alguna canción que sorprendiera, con algo nuevo que contar.

No hay comentarios: