jueves, 8 de abril de 2010

"And I know that I can make it, as long as somebody takes me home...have you ever seen the lights?"


Hay Reglas que te impones a ti misma cuando la experiencia te lo dice y en ocasiones te ayudan y en otras no; la cuestión es que hay otras que son inamovibles, que son sagradas y que TIENES que tomar, esa es una decisión difícil pero digamos que no tiene que haber distinciones.

Ayer en la ciudad de los vientos -a largas horas de la noche-, el viento soplaba con más fuerza que nunca, las puertas estaban poseídas, el viento rugía demasiado, las ventanas y las cortinas no aguantaban...todo esto con la radio encendida escuchando Bruce Springsteen y su Brilliant Disguise, Bob Marley y su No, woman no cry y demás grandes canciones de toda la vida.

Noche de decisiones, noche de cambios, noche de sueños y, también, noche de revelaciones.

Oh, sí, un nuevo comienzo se acerca y hace dos días se lo dijo mi yo dormido a N.S. -cosa que no recuerdo- Traje, traje... ponte traje.

Puede que sea fruto de tanto ver How I met your mother pero bueno, digamos que independientemente de esta graciosa anéctoda habrán cambios, muchos cambios pero la persona que se enrolla demasiado en sus historias y de la que todo el mundo se duerme en el proceso de contarlas no se perderá sino que simplemente está experimentando unas cosas muy interesantes -a mejor o peor...digamos que dependerán de para quién sea pero sólo sé que no sé nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suit up!!!!! por dónde vas??? jjajjajja... me parece que a la vuelta de las vacaciones tienes cosas que contarme... anécdotas graciosas al menos..