lunes, 24 de mayo de 2010

"Let me wrap myself around you..."

Sigue tocando lira de pasión - Andsha

Si pudiese yo oler el jardín de tus anhelos
serían caricias las que impregnarían el cielo
ante melodías de nuestros hechizados cuerpos
que hipnotizan, acarician y degustan nuestros dedos.

Si pudiese trazar en mi mente tus miradas
dejaría arder mi deseo en tus palabras
porque cuando te pienso y pienso que te ansío
no son más que sueños lo que van por mi universo.

Siénteme, vibra ante el son del rumor.
Desátame, muérdeme, sí, devórame.
Inspira, ¡oh cielo!, mi irresistible tentación.

Sigue tocando, lira de pasión
melodía atraída en vivo aroma
marcando el son de carnal inspiración.

1 comentario:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Andsha.
He disfrutado de tus apasionados versos, he visto el hechizo encima de los cuerpos, he visto salir de ellos la maravilla, la luz de la vida, y el olor perfumado del amor. besitos:
Tadeo