martes, 18 de mayo de 2010

"You see the smile that's on my mouth, it's hiding the words they don't come out"

Hoy en una comida que tuve con alguien más que estimada por mi parte me salió la frase: "no sé por qué tengo la sensación de que aún no he vivido"

Pero hoy en el bus mientras leía Once minutos, libro prestado por miss Marion y que me temo que va a hacer como en la biblioteca y dejará de prestarme libros por un mes, reflexioné y parece ser que no, que he vivido menos de lo que me hubiese gustado vivir pero más de lo que me atrevo a confesar...

¿Por qué? Amigos míos si os lo contara tendría que mataros... hahaha. Pero la verdad es que una persona vale más por lo que calla que por lo que comunica y me temo que la aquí presente hay etapas de su vida, cosas que ha aprendido mientras otros muchos estaban preocupados por jugar con sus juguetes.

Recordé demasiadas cosas y sabéis que me vino a la cabeza? "living is easy with eyes closed misunderstanding what you see..." Y creo que eso mismo se opta muchas veces sobre todo cuando eres pequeña pero en realidad optas por hacer que no lo entiendes cuando lo sabes ya demasiado bien.

Cuánta sabiduría por parte de alguien que ha vivido, alguien al que se le notan las arrugas en las manos, en la cara... mi nuevo amigo de este viaje y el que se mostró muy sorprendido por la magnitud de los temas de los qeu hablábamos. Vida, muerte y de más dudas que tiene esta inexperta de la vida pero que la ama, la ama tanto como a esas oportunidades que trae consigo, la ama tanto como los placeres que nos pueda dar y sobre todo las lecciones.

Lo mejor que se puede hacer en esta vida es simplemente vivirla, atreverse a lo que más te cuesta, superar esas cosas que te alienan, tener los ojos abiertos porque es tan hermosa... Hoy me he quedado maravillada con la naturaleza y con ganas sabéis de qué? De ver quién ganará la batalla la manera en la que me educaron o la necesidad que tengo de eso de lo que mi alma respira, de lo que hace que mi vida tenga un sentido y es amar, amar la propia vida y todo aquello que nos envía.

Las cosas pueden pasar, se pueden guardar un recuerdo increíble de ella pero después de tiempos de tormenta viene la calma, la reflexión, sacar una sonrisa cuando menos puedes sonreír y llorar por esas cosas que más te encanten.

Así que sabéis qué? mañana si hace buen día después de disfrutar de un momento de deporte subiré a un pico alto, pondré música y así sea sola respiraré vida, respiraré libertad.

1 comentario:

Mimer dijo...

Buen dia para escribir, buen dia para abrir las puertas de un lugar inexplorado.Buen dia,mal dia todas las sensaciones de un dia cargado de miedo y estupor...
Vive no lo dudes,decide no lo dudes, la educación generalmente solo responde a como nos deberiamos de comportar en ESTA sociedad.Pero resulta que la sociedad es un ente en constante cambio.. luego olvida las normas que ayer valian, quiza mañana sean retrogradas y hoy sean extravagantes. U know? ;)