sábado, 19 de junio de 2010

"Lo que tenga que ser será"

Se podría decir que esa es una de las frases que más me he repetido pero que las ansias o la falta de paciencia no hacen más que hacer de ello un bucle casi sin salida.

Perdón, sí que hay una salida:

"No pienses en un mono naranja tocando el ukelele"

OH SHIT, ME LO HE IMAGINADO!!

Véis, funciona y de paso hasta te saca alguna sonrisa imaginándote un monito naranja vestido de hawaiiana tocando el ukelele y moviendo las caderas.

Me temo que de tanto pensar en el monito naranja tocando el ukelele ha evolucionado en un monito naranja vestido de hawaiiana tocando el ukelele y moviendo las caderas.

Ah! por cierto, también canta!! adumbawé adumbawé(8)

Para las personas como yo, que se imaginan todo lo que les cuentan -absolutamente todo- y suelen pensar más de lo normal llegando a "comerse demasiado la cabeza" pensad en el monito naranja que ayuda mucho.

Lo malo es cuando ya has agotado todas las posibilidades de monitos y de colores y sigues comiéndotela... me temo que la misión a tomar es una película, subir a tu propia fortaleza de la soledad y allí poner música y bailar haciéndo el ridículo con tus air-baterías mal hechas e intentar seguir los solos de las guitarras con tu modelo de air-guitar... o directamente dormir y si te persigue en sueños pues te has jodido!

Otra opción es escribir una entrada con cómo evitar una rayada de cabeza e imaginarte monitos naranjas tocando el ukelele (pobres monitos... ahora me ha venido a la cabeza que son monitos que he rescatado de una empresa de tintes de pelo), imaginarte mientras escribes cuán payasa luces haciendo de batería y de guitarra en la azotea de tu casa e incluso el sueño de la noche anterior.

Sigamos pues con la gran comida la cabeza que es esta entrada que empecé con esa frase que tanto se suele repetir esta dolorida cabeza (precisamente porque la tengo como un bombo por pensar y porque creo que me estoy poniendo mala...)

Otra frase que alguna vez me ha venido a la cabeza: "qué me aconsejaría hacer Woody Allen?"

Es esa frase que te dices en ciertas situaciones y directamente se te pasa por la cabeza y optas simplemente por rezar por no hacer precisamente lo que haría Woody Allen porque terminarías "haciéndolo bien y no mirando con quién" (frase bien conocida de Woody Allen que lo dice todo)...

Otra frase célebre de Woody Allen-de las pocas que recuerdo con mi memoria de pez... (que por cierto no sé dónde he dejado el mando del televisor)- es "masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres en el mundo"... Las personas que bien me conocen sabrán que estas frases como la de "el teclado es la segunda parte más sensible de un ordenador..." o historias como "cómo nos duchamos una amiga y yo en el lavavo de una estación de autobuses con Moussel mientras las mujeres entraban y les decíamos "pasad, pasad que está libre", llenamos 2 botellas de 1,5l -ya que allí obviamente no nos íbamos a lavar las partes sensibles...-, metimos todo en un carrito de compra que nos encontramos en la calle y al que le faltaba el mango, fuimos a una especie de descampado donde empezamos a lavarnos y descubrimos 2 viejitas mironas observando; y qué otra cosa suelo contar?? no sé, la verdad es que son cosas que cuando la gente dice "ya me lo habías contado" o "siempre dices lo mismo...", te das cuenta que pareces una abuelita que cuenta sus batallas y siempre dice las mismas cosas...

Lo peor es cuando de repente -esta historia las personas que no tenga a Miss. Grace en su blog http://todolodemásynadaenparticular.blogspot.com
no sabrán (ahora pasa un mono naranja rescatado de una empresa de tintes de pelo rescatado con un cartelito de publicidad).

8.30 am. Nerviosa por el primer día de clases, sin conocer a nadie que tuviera la primera clase conmigo. Todo el mundo preguntando a los demás qué clase tenía, creando grupos con la gente con la que iban a compartir clase. Y allí estaba ella, intentando pasar desapercibida, mirando a su alrededor con una sonrisa inocente en la cara, qué extraño, el día anterior tenía actitud de comerse el mundo.

-¿tú qué clase tienes?

-Ah no sé, es que he venido pronto porque no me sé mi horario y por si tenía clase ahora.

Eso me lo dijo cuando ya habíamos pasado muchas tardes de comuna, spacial brownies, crazy old spice commercials... y digamos que sí, en ese momento creo que me vi en otros ojos y dije: "¡Dios y cómo Grace me habrá seguido hablando si directamente estaba en la parra?"

Ah, por cierto! creo que en este curso no he ido tan pronto a la facultad como ese día ¬¬'''

Vamos con otra historia:

Acababa de despedir a mi familia en el aeropuerto y llamo a la persona que me iba a acoger como ocupa en su casa por esa noche.

Ah, por cierto! no os he contado que conocía a esas personas de un día que nos habíamos visto y pasado una de las tardes y una de las noches legendarias de este año y que me llevaban invitando a Madrid desde diciembre...

Pues sí, menos mal que no terminé cortada a trocitos o algo por el estilo; la verdad son unas personas increíbles.

Bueno pues me dice cóge la línea 8 y bájate en Nuevos Ministerios; después la línea 6 gris y bájate en Moncloa.

Así pues la presente bajó al metro, cogió la línea 8 y se bajo en Nuevos Ministerios y ahí andó un poquillo dejándose guiar por los cartelitos de línea 6 gris.

Ya había llegado al andén y le llamo diciéndole "ya estoy para coger la línea 6" "ok, como es regular seguro que llegarás enseguida, de hecho a esta hora estará llegando uno" "pero si no tiene el numerito 6" "nono, coge cualquiera que pase".

Sí, esta señorita pensaba que tenía que tener un cartelito que pusiera 6 y un cuadradito gris por lo que perdió justo enfrente mientras hablaba por teléfono...

Por fin llegó el metro siguiente y cuando me dije que sólo eran 4 paradas. Pues no! resulta que me había cogido el metro de la dirección contraria...

Al final, en vez de 20 minutos tardé 1hora y 30 minutos -aproximadamente- en llegar a mi destino...

"Qué has hecho mujer que has tardado tanto!" "pues me he cogido el metro pero de la dirección contraria"

Vamos, menos mal que era línea circular porque si no ya me veo en la otra punta de Madrid...

Ah, por cierto! otra cosa que suelen decir mucho mis queridas amistades es "no sigáis a Andrea"

Por qué?

Porque nunca sé por dónde hay que coger para ir a los lugares pero es que la gente me sigue!!

pd: si me véis por la calle no me preguntéis dónde está tal sitio o el otro porque creedme, os perderéis o daréis una vuelta o directamente ni llegaréis.

pd2: si venís a visitarme o a algún lugar que yo conozco y vosotros no y os tengo que llevar... visitar google maps porque no terminaremos allí si no en otro distinto conociendo gente.

pd3: no soy tan despistada, es solamente que... sí, tengo la cabeza en la parra...

pd4: ahora comprendo por qué la gente me pedía mis apuntes y ya han dejado de hacerlo... uno porque no tengo apuntes y si los tengo son indescifrables, dos porque soy un desastre y me temo que esta entrada da a ver qué caos tengo en mi cabeza.

pd5: peace on you!

piss on you, you son of a beach!! i'm going back to Italia!

pd4: cuántos postdata voy a poner??

1 comentario:

Pelavainas dijo...

jajajja gran entrada... loca de remate...