jueves, 22 de julio de 2010

Jaime Massieu - Fotógrafo

Ahora tendría que poner el cartelito de "Publicidad"; pero me temo que no es publicidad ya que ni el interesado sabe que he recomendado su página en mi blog; de hecho, ni sabe que tengo blog.

En mi viaje a Madrid conocí a muchas personas interesantes, personas que obviamente no conocía; por otro lado, conocí mejor a los que conocía -mejor dicho, a los que tan poco conocía como de un día- y digamos que tengo muchas ganas de volver por esos lares ya que me sentí indescriptiblemente encandilada no, pero sí hechizada por todos esos nuevos personajes que apenas conocía pero con los que sentía un interés común: el arte (ya sea música, literatura, poesía, fotografía, pintura o simplemente contemplación y disfrute -estos dos también los considero como arte).

Este es un fotógrafo que también me temo que le gusta muchísimo la música; de hecho lo encontré en una sesión acústica de esas personas que ya conocía e intercambiamos unas cuantas palabras -la mayoría eran consejos- hasta que me dejó su cámara y con eso digamos que ya me cayó bien (es broma); después a las pocas horas me lo encontré en su segunda casa, El junco, ya que por lo que me habían dicho está metido ahí día y noche.

Así que bueno aquí tenéis, después de toda esta introducción -de la que aun me quedan partes-, la página y las fotografías de este joven de 21 años y que sin duda no tienen desperdicio; seguro que llegará lejos.

http://www.jaimemassieu.com/

Disfrutadlo y a ver si con esto de rememorar Madrid vuelvo un día de estos para desconectar y recargar pilas.

No hay comentarios: