sábado, 24 de julio de 2010

Mammy Tuna Band

Ahora siguiendo el hilo de los lugares del gran world wide web está esta banda madrileña compuesta por Tammy (voz principal), Manu (guitarra y voz), Dave (guitarra y voz), Dr.J (Batería) y Edu (bajo).

La mejor mezcla entre las nuevas corrientes y las de antes haciendo de ellos un grupo que puede llegar a encantar a nosotros, los que vivimos por y para el Rock 'n' Roll, Blues y buena música en general.

Espero que os gusten porque yo he estado en un acústico de ellos y me han dejado maravillada porque a parte de ser cada uno unas personas, sin duda, que hay que conocer porque tienen ese algo que hacen -en mi caso- que congeniemos y que me hayan caído muy bien... cada uno de los integrantes es increíble en su instrumento y en su tarea.

Escuchadles y ya me diréis ;-)

http://www.myspace.com/mammytunaband

1 comentario:

Saraiba dijo...

Cada vez que escucho la palabra VALIENTE, me recuerda a la fantástica película de Medem "Los amantes del círculo polar" : Esta noche te espero en mi cuarto salta por la ventana, VALIENTE!! me encanta!

Voy a la entrada que me lio. Por lo que he escuchado este grupo es genial, voy a ver si encuentro más material de ellos para seguir comprobándolo ;) Gracias por descubrírmelos!! Un abrazo