viernes, 23 de julio de 2010

ROCK&BLUES CAFE

En la ciudad de Zaragoza, concretamente en la calle Cuatro de agosto, 5-7-9 -por el casco en un callejón cerca del Café di Roma- tenéis este lugar bautizado -personalmente- como "La Comuna II" ya que la primera está en San Sebastián y os presentaré más adelante.

Si te gusta el Rock 'n' Roll, el Blues, Jazz y música en directo este es tu lugar; a parte de una decoración excepcional repleto de instrumentos musicales colgados, esculturas muy interesantes, periódicos sensacionalistas británicos pegados en la pared y unos muebles diferentes y personalizados... este es tu lugar.


Así que tanto para cafés de día, en un plan tranquilo, como cervezas o copas de noche con muy buena música tienes este pequeño tesoro -con zona para fumadores y no fumadores- escondido en la ciudad de Zaragoza.


A continuación algunas fotos que he hecho, pero me quedan muchas más ya que el lugar merece ser analizado minuciosamente (hasta los baños).


Entrada al Rock&Blues Café

Zona no fumadores

Zona no fumadores II

Zona no fumadores III

Zona fumadores

Zona fumadores II

Trompetas
Así que si váis espero que os haya gustado porque a mí me encanta!

1 comentario:

Saraiba dijo...

Acabo de llegar aquí por casualidad y me ha fascinado la columna lateral. Adoro el cine. Estas frases seleccionada de estos peliculones han conseguido emocinarme. ¿sabes por qué?
1- Porque reviví la película con solo leerla.
2- Porque me encanta conocer a gente con gustos tan parecidos a los mios.

Ahora mismo me hago seguidora!! Me gustaría seguir en contacto contigo. En cuanto tenga un huequito me paso para ver tu blog a fondo. Espero verte por el mio y que me des tu opinión. Hasta pronto.