viernes, 23 de julio de 2010

Luna, madrugada 23 de Julio de 2010
Caminaré,
y cada paso que realice
sea de noche o sea de día
pensarte me dará las alas
para escuchar tu melodía.

Avanzaré,
y con cada decisión que tome,
con cada puerta que abra
con cada consecuencias,
cada palabra...
ahí estarás,
en el rincón de mis ideas
en la sombra de mi alma.
Todo seguirá su curso;
cada cosa,
a su momento
y cuando menos lo esperes
la vida te da sorpresas
porque con palabras calladas,
con miradas al cielo
recuerdo tus ojos,
tu mirada,
la belleza de tu alma
en la profundidad de mi pecho
pensando si viviré de esperanzas
o perecerá mi ser en ello.

Caminar, avanzar, perecer...
en habitaciones vacías,
en espacios altos y abiertos
donde nadie oiga pensamientos
salir de mi cabeza de armonías
en cuatro paredes de sentimientos
que consumen la pluma
de mis días
y gastan las hojas
de mis anhelos.
Andsha

No hay comentarios: