lunes, 2 de agosto de 2010

Coffe&Tea New Orleans - Zaragoza

Después de un pequeño letargo sin actualizar debido a un viaje que no ha estado nada mal proseguiré con "Lugares con encanto".

Ahora otro lugar de Zaragoza que ya con el nombre atrae a los amantes del Jazz y se trata de Café New Orleans.

He de decir que el lugar suele estar lleno debido a que hace uno de los mejores cafés de la ciudad y además los tés fríos tienen una pinta y saben genial también -gran aportación para nosotros, los amantes del café y el té- además de ofrecer buena música -cómo no, importante para que la presente considere un lugar con encanto- y rica comida tanto salada como dulce.

Una decoración que te hace sentir como en una cafetería del verdadero New Orleans -al que algún día me encantaría ir al festival de Jazz o simplemente para disfrutar de esos lugares que me sé de memoria sin haber estado allí- y también para disfrutar de una buena conversación con un/a amigo/a o pareja porque es un lugar tranquilo que incita a ello.

Así que si os pasáis por Zaragoza y queréis acertar con la elección de un buen café y almuerzo o merienda este sería un buen lugar.

Eso sí, en contra he de decir que -a mi parecer- los precios son un poco altos pero por la situación del lugar, la calidad del café y los pinchos, y la decoración lo merece.







Está en la Calle Jerónimo Zurita 4, justo en una calle perpendicular al Paseo Independencia.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Que pena que esté tan lejos!! Tengo tantas ganas de visitar Zaragoza. No veas que pena me quedó de no poder visitarla el año de la Expo. Otra vez será. Un besote !!