sábado, 2 de octubre de 2010

Buenas muy de noches!!!

No os alarméis por estas horas, nooooo!!! la presente no está borracha nooooo!!! está motivada y no puede dormirse porque aunque le hubiese gustado seguir con la fiesta -y eso que no soy persona muy fiestera- la motivación es la motivación.

Así que me limito a decir por qué los días entre ayer y hoy han sido legendarios.

El jueves bebí algo que parecía tru blood* en una copa de martini gigante (creedme, era enorme), bailamos y gozamos (menos mal que el plan era tranquilito), cantamos Aretha Franklin (Think) en la puerta de la resi y también a resaltar... encontré a un chico -entre todos los pesados y por no decir bastante atractivos pero que por motivos diversos no me interesaban ¬¬''- que era una mezcla entre Leonard (The Big Bang Theory) y Ted Mosby, arquitecto (How I met your mother).

Por tanto el viernes a clase y al haber llegado a una hora muy razonable a mi residencia -3 de la mañana y no iba con ironía lo de hora razonable-, mi compañera de habitación y yo nos dispusimos a quitarnos todo y beber cocacola para que dentro de unas horas estar como nuevas.

Viernes... después de un largo día hice el viaje de regreso a casa que coincidía con un cumpleaños de una de mis amigas de estas tierras. He de decir que en un principio pocas ganas pero me temo que al llegar y salir lo gocé como pony en primavera cuando te das cuenta de repente -gracias a una aparición de cierta persona que me marcó alguito- que la noche tiene muchas sorpresas.

Algo a destacar del viernes es que he tenido un flechazo!!! Así como lo oís, un flechazo directo a mi corazón en el que todos los elementos han tenido mucho que ver... ha sido el destino o simple casualidad?? Quién sabe pero creedme, la semana que viene os comentaré este hecho con más detalle.

Gente que me conocéis que estéis leyendo esto no os asustéis -lo digo porque me conocen demasiado y saben que la presente cree en la atracción a primera vista pero no en los flechazos- pero... esto sí que ha sido un flechazo!!!

No puedo esperar a la semana que viene... es un nuevo lugar que he descubierto hoy. Uno de los 2 lugares a los que he pasado por pasar pero la música me llamó la atención pero nunca entré... por qué? No lo sé pero sólo sé que en uno de ellos... ha surgido. Creo que fue la música que emitía, el encanto del lugar, el tener ese aura que me hizo ser adicta a La Comuna lo que posee...

El otro sitio he pasado por él a la noche antes de subir esa cuesta interminable que lleva hacia mi residencia y me entraron ganas, en ese momento, de dejarlo todo y entrar llamada por un saxofón que pedía ser escuchado... pero la conciencia pudo conmigo...

Ahora me siento resuelta a encontrar otro sitio al cual ser asidua de día y poder ir de noche; aunque sé que en mi horario los miércoles son para la poesía nocturna en el Leize Gorria... y alguna que otra Jam Session o concierto... pero digamos que estos sitios tienen potenciar para ser bautizados como hijos de mi querida Comuna... que en paz descanse.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Estoy intentando imaginar a un chico mezcla de Leonard y Ted, que bueno!! Ted es guapeton pero Leonard pobrecico mio, guapo guapo...no es. Prefiero una mezcla de Sheldon y Ted jaja Hablamos de físico, verdad?
Sobre tu amada Comuna, decirte que adoro los lugares así, en cuanto descubro uno, no puedo dejar de ir.
Espero que ese flechazo dure mucho tiempo!!
un besote