domingo, 2 de enero de 2011

Después de haber estado ayudando a preparar la GRAN noche en casa y después de haber sido una noche normal más que con barra libre y con una compañía más que estupenda...y de haber llegado a casa con los pies morados del dolor, haber escrito mucho al llegar con el ron aún en la cabeza y no subir nada de lo que que escribí no porque no se me entendiera sino por el peligro que resulta coger un ordenador a las 8 de la mañana, hormonal y con alcohol aún en vena... sigo viva.

Viva de ese día siguiente en el que no se come hasta las 6 de la tarde  por la resaca (que afortunadamente yo no tuve pero mis padres sí), de a parte de comer tarde comer las sobras que aún al día de hoy sigo comiendo y que preveo que al día siguiente también...

Viva de que hoy domingo, aún no saliendo ayer, sea otro día de resaca dominado por laspelículas de antena 3 siguen para recordárnos los domingos resacosos del año pasado y a este paso de este también... sí, esas magníficas películas que después de estar varias horas seguidas viéndolas te hacen desconfiar hasta de tu sombra (TRUE STORY ya que una tarde me las vi todas y ya tengo miedo de que mi hermano sea un psicópata/alien de otro planeta que acose con la pandereta del salón para conseguir la parte de mi herencia y con ciertos principios de acosador a una inocente rubia ojos azules que lo único que hizo fue echarle los trastos).

Año nuevo y propósitos nuevos... dejar de fumar, estudiar más, hacer más ejercicio,  "salud, dinero y amor", encontrar al amor de mi vida o mejorar aún mi relación con la persona con la que esté, conseguir buenas notas, aprender un idioma nuevo, viajar, que caiga en un pozo de residuos nucleares y que den super-poderes o que de no encontrar ese pozo caiga accidentalmente en la fuente de teleco (zaragoza) y me salga un quinto ojo -no os pienso decir dónde están los otros 2 aparte de los que tenemos en nuestra face-... esas cosas que todos nos proponemos o pedimos a principio de un año pero que al final del siguiente seguimos pidiendo precisamente porque no se han logrado conseguir...-sobre todo la de los superpoderes... llevo 8 años y 2 días pidiéndolos- (por cierto comentar que no fumo por si acaso alguien que me conoce lo lee y se sorprende).

Qué pedirle al año nuevo sino que sea igual o mejor que el anterior y que no se acabe el mundo y que Miley Cyrus no decida a este paso salir desnuda al escenario precisamente por las pobres niñas que tienen su persona como ejemplo...?

Ojalá vuestro año sea como tenga que ser, que no os piquen las chinches mientras dormís y que este verano cuando nadéis no os ataque una medusa radioactiva producto de los residuos que las empresas año tras año van echando al mar.

2 comentarios:

Grace dijo...

amen hermana. Yo también voy a dejar de fumar, coy a dejar de chutarme, de ser caníbal y desvariaarrr!!! ah no, eso último no que no puedo... también me apunto a no hacer demasiado ejercicio (no me vaya a lesionar):P

Andsha dijo...

jajajaj cuidado no te ataque una gota de aceite hirviendo que van al ojo y que no te caiga un huevo al pie desnudo jajajaj!!