martes, 8 de febrero de 2011

Muy buenas noches:

Os habla la voz del aburrimiento nocturno uuuuhhhhh!  Sí, y el aburrimiento nocturno dice que...-independientemente de demostrar con esta pequeña ida de tuerca mi locura imperecedera he de decir que estoy con ánimos de soltar alguna buena burrada para variar, así que es mejor que dejes de leer aquí para que no me pierdas el gran respeto que seguramente hasta ahora me profeses...

Entre canciones, canciones, poemas, alguna película que otra y demás canciones... ¿había dicho ya canciones? Me he perdido en canciones, me temo pero seguiré con el gran rollo que me disponía a soltar precisamente porque 1) hace tiempo que no los suelto y 2) me apetece... "Pero Pino, no hay dos sin tres...", me suelen decir, pero me temo que por una inexplicable razón suelo decir dos razones y no tres... mea culpa.

Tratemos los rumores que no son rumores, es lo que ahora mismo viene a mi cabeza...

Uno de los contras de estudiar una carrera de gran mayoría femenina es que nacen rumores que ya sin preguntar se dan por hecho... desde los inocentes de quién se ha liado con quién, pasando por una tórrida aventura de un par de personas de la misma residencia -hola mirada lasciva desde menos de 1 km de distancia-, algunos que han pasado UNA noche juntos -he de aclarar que han sido más de una e incluso alguna vez no sólo dos sino tres personas (sospechamos las personas que estábamos allí esa noche), y el haberse liado repetidas veces con uno de los chicos "prototipo" por excelencia de mi muy querida universidad...

¿Qué ha pasado en realidad y qué no? Ni yo misma lo sé, excepto lo que he presenciado o visto con mis propios ojos pero cuando este fin de semana salió el tema de los numerosos rumores... me hice la sueca porque simplemente ni me va ni me viene. Quizás alguno de ellos haya despertado mi interés pero bueno... rumores son rumores ¿no es así?

Hablando de rumores... ved Rumores y Mentiras que 1)parece la típica americanada pero al menos se puede ver y pasar en realidad un buen rato y 2) os reiréis bastante.

Nada mejor que saber las cosas, callar la boca y guardarlas para un selecto grupo de 5 personas... como el hecho de que hubo un profesor/guía espiritual hippie en sus años jóvenes -quién lo diría- y que además les puso The mamas and the papas a mis apreciadas compañeras que se quedaron un rato más... me temo que yo me fui demasiado pronto, en el momento del clavicordio.

Ya me he cansado del tema de los rumores... ¿de qué hablo ahora? creo que ya me he cansado de hablar por hoy... no sé el porqué de la necesidad pero... onwfwiebfWNEFÑWREFÑO`´LMAloknakfsjs

Sí... venga, os pongo un poco de música aunque sé que seguramente 1)habréis dejado de leer mucho antes y 2)no las escucharéis en su totalidad... así que ¿moraleja? Quedaos más tiempo en el examen porque la buena música la ponen al final.

Ah, por cierto... en realidad soy una mujer perfectamente cuerda, lo que pasa es que los demás están un poco idos de la quijotera.

A continuación canciones con títulos raros, bonitas, algo raras (había dicho raras) o simplemente que me ha dado por poner...
















1 comentario:

Calle dijo...

jajaja se te va la olla pero total!!! aunque ya sabes que me encanta! además has cambiado el formato del blog y ahora se lee más facil y la fuente de los títulos me gusta.
Ais los rumores... qué sería de la especie humana sin ellos! A veces parece que se crean sólo para luego poder hablar y cotillear sobre ellos.

Las canciones tienen muy buena pinta, ahora que no tengo exámenes ya tengo material para escuchar atentamente. Te dejo una para que amplíes repertorio:
http://www.youtube.com/watch?v=b5gLZqeCSnE