miércoles, 18 de mayo de 2011




Every time you make a move you destroy my mind
And the way you touch
I lose control and shiver deep inside
You take my breath away

So please don't go
Don't leave me here all by myself
I get ever so lonely from time to time
I will find you anywhere you go
I'll be right behind you

I'll get no sleep till I find you
To tell you that you just take my breath away
Damn, quién lo diría!


Sigo en tierras del Conde Drácula y antes de hacer una descripción no pensada aún de mi viaje, doy señales de que sigo viva y... "os estoy observando"!! (mwahaha)

3 comentarios:

MissKowalski dijo...

Por tu culpa ahora tengo ganas de ver Amelie por 50009800221 vez, aish...

A mí me encanta la escena dónde ella está cocinando imaginando que él llegará por detrás, y al ver que todo es producto de imaginación, se le cae una lágrima (creo que es la escena anterior)

Sirgatopardo dijo...

Yo, con viajeros no me hablo...

Unknown dijo...

sí... es la escena 1:47:00 a 1:47:48 hahaha fue la que nombré en otra entrada así que...fue lo primero que me vino a la cabeza cuando puse esta entrada entre otras cosas... yo también tengo ganas de verla pero bueno, aquí poco probable porque nos quedan 2 noches, mucho trabajo y pocas horas de dormir

Gatopardooo... que sepas que te he estado leyendo pero que cuando vuelva podremos discutir sobre ciertas cositas desconocidas para mí que has publicado y me gustaría una guía por su persona XD