miércoles, 15 de junio de 2011

Manuale d'amore (2005)

El corazón… tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta hacia abajo. El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones.


Normalmente en una persona adulta el corazón se contrae entre 60 y 70 veces por minuto, pero el de una persona enamorada muchas más… a veces llega hasta 100 sin que ni siquiera se dé cuenta.


El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más porque pierdes el control sobre él cuando está enamorado.
Cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tú quien manda, manda él.


Este manual sobre el amor os guiará sobre las diversas fases de este eterno sentimiento, es una guía sincera y veraz que no pretende enseñaros nada pero parte de la idea que algunas personas cuando están enamoradas tienen serias dificultades y necesitan ayuda.


En este manual se recorren las arterias más cálidas del amor. El hombre no sabe por qué se enamora, el hombre se trastorna al punto; a veces, se vuelve ridículo; a veces, confuso; a veces, llega a ser incluso peligroso.


Nosotros os ayudaremos, si tenéis constancia y seguís este manual hasta el final comprenderéis muchas cosas sobre el amor ahora coged el mando a distancia e id a la pista número 1 de este CD.


Os deseo buena suerte.
Creo que es la mejor introducción y caramelo en la boca que podría hacerse de esta película que con este comienzo me capturó... la verdad es que no está nada mal; creo que me la veré en este momento!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre no sabe por qué se enamora, el hombre se trastorna al punto; a veces, se vuelve ridículo; a veces, confuso; a veces, llega a ser incluso peligroso.
La mujer lo sabe siempre y casi nunca es peligrosa

Unknown dijo...

esa y...
El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más porque pierdes el control sobre él cuando está enamorado. Cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tú quien manda, manda él.

Creo que la generalización se puede hacer por las dos partes o la parte que le toca...

Querer a alguien es darle la llave para tu salvación o para tu destrucción inmediata aún con las cosas más pequeñas... esa Gatopardo es tan cierto como el "pienso luego existo"

Anónimo dijo...

Como sois las mujeres...

Unknown dijo...

jajaja las mujeres cuando amamos lo hacemos con el alma ^^

MissKowalski dijo...

pues no he visto la pelicula, pero si la recomienda usted, pues me lo pienso ;)

muy bonitas frases...ay...el amor!

Unknown dijo...

pues la vi hace poco que venía con el periódico y ya había leído buenas críticas así que... sí, todas ciertas!

Eso sí, la segunda parte no me gustó tanto pero parece ser que hay parte 3 y a saber si 4,5 o 6 XD (creo que me he pasado)...

ese es sólo el comienzo, tiene más que... telita! Presenta en la película varias fases del amor con casos de diferentes personas relacionadas por la casualidad (pero simplemente para pasar de una historia a otra).

Cuando la veas me comentas eehh??! que es una gozada cuando se aporta alguna película a alguien que tiene mucho bagaje cinéfilo!