lunes, 25 de julio de 2011

10 ideas en son: semana II (del 18 al 24 de julio)

Satisfago mi apetito de cada día empezando por la importancia de las cosas sencillas, simples... apuré un poco mi economía yendo a desayunar a otro lugar con encanto del que ya os hablaré pero sólo os digo que tienen una lista de reproducción que ya hablando con las camareras que me conocen por mis padres, asiduos del lugar, me haré con ella tan pronto como me acepten en facebook y obviamente lo compartiré con vosotros.

Pero no es eso lo que toca sino que he de hablar de otra lista, la de la semana pasada porque es lunes y toca cambiar de canciones... esta semana es una semana especial porque está llena de eventos de vital importancia porque así como unas semanas te mueres del aburrimiento y te matas a horas de lectura junto a tardes al sol con un balón de baloncesto en la mano... esta tiene, entre todas las cosas -láser tag incluido para el cumpleaños de dos días de una amiga que empieza hoy y termina mañana de la mejor manera... ENANOS, MUCHO CUIDADO!-, pues qué más que Monzón en el cuerpo.

Monzón, tierra de mozos de gran corazón, de cerveza en vez de agua porque el "agua? Para los peces" y de gente que no te mira raro por ser una friki de los cómics, anime y de música obsoleta, al parecer de muchos cuando es música eterna, junto a conversaciones sobre eternos retornos o manipulación periodística porque... o te respetan sin mirarte de forma extraña o te dicen... "yo fui capitán de los orcos ya que estamos organizando una batalla de El Señor de los Anillos aquí y vendrá gente de toda Europa... si te quieres unir, te enchufo". Lugar de madres y abuelas que te alimentan con barbacoas, que se unen a las cervezas... y cómo no, las legendarias calzoncilladas junto a un grito común... "yo soy de Monzón, de Monzón, de Monzón".

Así que esta semana tenemos temazos de sendos géneros, espero que os gusten... de todas maneras, las de la semana pasada son las siguientes:


SEMANA II (18 al 24 de julio)

1. I gave my soul to you - Calvin Russell
2. I walk the line - Johnny Cash
3. Ashes to ashes - David Bowie
4. La herida - Heroes del Silencio
5. Darkness in the edge of town - Bruce Springsteen
6. Last night - Calvin Russell
7. I got stripes - Johnny Cash
8. Letter to Hermione - David Bowie
9. Flor de loto - Heroes del Silencio
10. Dancing in the dark - Bruce Springsteen

2 comentarios:

Duma dijo...

Adoptadas en Monzón...el viernes se acerca peligrosamente !!
Chan chan chan!

Mañana mis padres se van a Benasque, te propongo que pases el dia en mi casa hasta que nos vayamos al laser tag...piscinita, (el basket te lo propongo el miercoles porque tengo pachanga con mi futuro equipo y les voy a preguntar si te puedo enchufar para la misma), comer y tranquilidad hasta irnos al laser

Dumeantemente saludada

Unknown dijo...

Me parece correcto su plan, por ahora es un sí rotundo junto a un no sé yo si tendré la forma física necesaria para la pachanga con su futuro equipo pero lo que dure me parece correcto.

Tengo un par de ideas de la bodega para sopesar en una copa mientras hablamos como antaño en la terraza y le ayudo con lo que le tengo que ayudar... algo referente a "Sistemas del bienestar"; igual te pido algo de tus apuntes, ya sabes que soy un poco friki con muchas cosas así que manténmelos frescos que me apetece seguir con las cosicas que me han dejado las de psico de mi residencia.

Uf... ganas tengo Duma, ganas tremendas... el año pasado tengo un gran recuerdo del poder ver las estrellas en medio de la nada ^^