jueves, 28 de julio de 2011

365 Reflexiones y Sala Zeta


Después de un tiempo desaparecida tengo que avisar que voy a estarlo algo más ya que este fin de semana se presenta lleno de acontecimientos pero independientemente de ellos me gustaría aprovechar la ocasión para hacer eco de un blog que me fue descubierto la noche del lunes.

Fue un lunes extraordinario ya que todas las extraviadas almas que un lunes quieren buscar un sitio abierto con buena música en Zaragoza van a este lugar.

Podría definirlo como un bar estratégico para almas errantes de un día de semana y más si hablamos de un lunes. Lo he pisado unas pocas veces (cuatro para ser exactos) pero no sé por qué me quedo con el martes 4 de enero y el pasado lunes... días en los que de forma no premeditada terminamos allí y como siempre que se va ahí, digamos que no sé por qué, una termina conociendo a personas que no existirían en un mundo real... por qué? Porque milagrosamente todos tenemos un nexo común y la verdad es que me ha pasado las cuatro veces que he pisado ese lugar.

Os podría hablar de un lobo solitario de una caña de 45 minutos en el mismo punto y mirando a un infinito materializado en la misma caña, de un grupo de tres personas envueltas en un halo de misterio que para los que hemos leído Anne Rice personalizarían a tres de esas personas que sólo viven de noche, de un grupo formado por otro amante de Whitesnake con el que estuve charlando breves palabras sobre Coverdale y de ahí a Deep Purple y así sucesivamente, o de otro solitario que quería presentarme a esas personas nocturnas en las que ya me había fijado -esos con halo de misterio y con pequeños escalofríos de un pelo en toques rojizos y uñas negras...-, pero igualmente después de ratos de silencio, anotaciones que han cubierto pequeños detalles de asuntos varios al día siguiente cubrieron las pequeñas lagunas... he de decir que sí, se pudo disfrutar de una gran conversación en compañía, entre otros, de una de las tres personas que escriben en este blog.

365 REFLEXIONES, un lugar joven -hablando en términos bloggeros- pero como su título bien dice te encuentras con temas de la actualidad y que deberíamos parar, leer, pensar y -para los valientes- opinar. No voy a hablar de quienes escriben porque sólo conozco a "Marzo", no sé si debería llamarle así, pero siempre es un gran gusto conocer a personas en este lugar.

Así que antes de irme a tierras Monzonesas quería compartir este sitio con los presentes además de decir que tiene mucho potencial.

Sala Zeta... otro lugar con encanto por la música que nos convierte a todos los que vamos en una familia mediante coros unidos de todo tipo de rock aunando la actualidad y un pasado eterno. Emociona estar ahí y ver cómo todos se mezclan con la lírica de bandas como Muse, Deep Purple, Extremoduro, Led Zeppeling, Iggy Pop, Nirvana, Hendrix... en pocas palabras, una delicia para los oídos.

365 REFLEXIONES, ¡que no se os olvide!

3 comentarios:

Duma dijo...

No me gusta corregir, pero con la ortografía he sido meticulosa desde pequeña.
"monzonesas"---> NO
"montisonenses"--> YES

Mañana es un gran día, noches de las cuales nunca sabes que puede salir de ellas.

Para más de una entrada de blog...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Los mejores días no son los que se planean sino los que se improvisan...
Gran entrada, gran blog!!

Andsha dijo...

Duma, es que la entrada se sacará después de notas no mentales sino literales por si acaso; tengo ya las canciones casi preparadas y sólo puedo decirte que te van a encantar porque bueno... (a excepción de 4 grupos que sólo hablan de su chica de 16 años) tengo Revolver, Duncan Dhu, Los Rodríguez, Tequila... es que ya me ha dicho que hay uno antes que pone "música rarita" (qué querrá decir con eso Mr.Goldenfinger, no tengo ni idea pero creo que querrá decir hahaha!). Yo estoy contenta con mis elecciones, de lo que poco que más me gusta de los 80 en España ^^

No.me.pises.que.llevo.chanclas entre que ya tu nombre es una elección que sorprende, me acabo de pasar por tu blog y he de decirte lo mismo pero tendré que internarme más por él ^^. No sabes la caja de Pandora que has abierto... alguien con mucho tiempo y ganas de aprender de otras personas?? jum... nos veremos y siéntete bienvenida/o.