lunes, 18 de julio de 2011

Señoras y señores:

Debido al imperdonable y excesivo tiempo que tiene la presente en sus cajones además de la necesidad de buscar una fuente de ingresos de dónde sea, llegó a mis ojos una oferta de empleo bastante mal pagado pero con libertad de escribir, aprender haciéndolo no sólo a escribir sino temas tan diferentes que incluso me atreví a escribir -después de leer lo inleible- sobre escaleras metálicas y usos en el hogar...

Por ahora estoy esperando a la publicación de un par más y prosigo escribiendo en un intento de tener un dinerito extra para el mes que viene y bien gastarlo en cosas varias o ahorrarlo para planes futuros, seguramente sendas cosas ya que tengo un par de cosillas en mente pero bueno, esa no es la cuestión... la cuestión es que ya me han publicado tres que igual son de vuestro interés así que os pongo el link de esta publicidad no gratuita, tendré que pagarle a la que está escribiendo de alguna manera me temo.

Colombia, tierra de pasión
Midnight in Paris (2011)
Los tres mejores artistas de salsa

Se ha hecho lo que se ha podido con el limitado número de palabras pero ahí vamos, buscando donde se pueda; por lo pronto, mientras escribía esto tuve que hacer un break para ir a comprar al Mercadona de cerca de mi casa y allí me he encontrado al flechazo de mi día con pelo en tonalidad roja tarareando Lemon tree cerca de los kiwis y Losing my religion cerca del filete de ternera para guisar... la mirada de "oh, vaya... hola de nuevo" fue legendaria (sí, tengo que averiguar quién es el o la que pone la música en el Mercadona al que voy porque, honestamente, más de una vez me he quitado los cascos atónita de que pusieran eso en un Mercadona)... si es que Mercadona no es sólo una cadena de comida, es un pionero en buena música y posible agencia de "citas a letras" de canciones.

3 comentarios:

little red sunshine dijo...

me estoy descargando midnight in paris y el otro día me vi Manual d amore, muy bueno!!!! me reí mucho... a la barbara streissand con el redford uffa.... ya creo que en este viaje me los he visto 10 veces.

Si te dan un dinero extra por comentar peliculas ni tan mal!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, uno ya intuyó tiempo ha su talento literario, le deseo de todo corazón que estos sean los primeros pasos de algo sólido.

Unknown dijo...

sí, Manual d'amore está bien. Eso sí, la segunda parte no es tan buena... así que como muchas cosas las segundas partes no fueron buenas.

The way we were?? uufff recuerdo tu cara al verla XD Ya me dirás a ver si te gusta pero también he sido muy subjetiva porque la película no es de las mejores de Woody pero ahí anda el hombre, a ver si lo mejor de él está por ver.

Yo vi el otro día Azul oscuro casi negro y no pude evitar acordarme de ti ^^

Muchas gracias señor Gatopardo, muchísimas gracias!

Por cierto... wow! Qué cosa me pasó usted... pienso grabarlo y ponerlo en mi lista de CDs de los cuales la mayoría son así, grabados XD