sábado, 2 de julio de 2011

"Y nos acabamos cuando a mí me corten la lengua y a mi hermano le corten los dedos"


No... 
no lo quiero decir en alto,
para que no se cumpla
y no sea más que un susto
que nos una.

Vuelves, perra, 
vuelves... 
vuelves y no a mirarnos de reojo,
no...
sino directamente, a la cara, 
a reírte de nosotros 
como una vez 
lo hiciste a la espalda.

Pero sabes qué?
Ahora estoy preparada,
ahora tengo la fuerza
que ayer me faltaba...
por ellos,
por mis vidas,
por  convertir sus lágrimas
en dulzura de alegrías...

...y porque quiero tener
una última palabra
muy bien preparada,
para ti, vieja y eterna compañera,
para ti,
bien conocida y podrida desgracia...
"cuál es?" -te preguntarás...
es una sonrisa

que te abofetearé en la cara .


"Y ya llegó el momento para poder cantar...
con una nota linda, con una voz sentida
y ganas de llorar."

Sólo pido tiempo, nada más que eso...
dámelo, me lo debes.

No hay comentarios: