sábado, 27 de agosto de 2011

Luchando con las ganas de no entonar un atisbo de existencia recorría las mareas del anochecer un rayo en la carretera.

Todo un universo desconocido se alzaba  en las insustanciales cuerdas vocales y, ante el loar de unas tremendas ganas de mojar el preludio de la luna, se atravesó -sin apenas reconocerlo- un circo desplumado de un sinfín de margaritas a la espera del medio día en un otoño aojado.

Murmuraban... se comunicaban alma, latidos y cuerpo entre canales secretos del azorado corazón  rindiéndose ante la percepción de esa belleza, ante la incoherente disonancia de las hojas de otoño en un mes de verano.

4 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Me encanta esa canción de Elvis Costello...


Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Unknown dijo...

Encantada Pérfida! Es una de mis favoritas de Costello aunque aun sabiendo que es de las más conocidas She sigue poniéndome los pelos de punta...

Un saludo!

Paula dijo...

racias por el enlace de otra versión de" I'll Remember April" me a encantado!:)
Hace poco que escucho con más frecuencia a E.Costello y sus distintos estilos, aunque me chifla el espíritu country de algunas de sus canciones y el álbum "North" :)
Por último me has dejado con ganas de ver la película Invasiones bárbaras...estremecedor el diálogo que has escogido de la película, me han dado ganas de verla!!! parece que trata de una forma desenfadada asuntos de la vida cotidiana con su punto nostálgico... Bastante tentadora:)
Disfruta del fin de semana o fin de vacaciones, en mi caso cualquiera de los dos. :(
Un beso!;)

Unknown dijo...

es que ese halo de melancolía que tiene esa versión... uuff!!
No he escuchado ese cd... basta que me digas para echarle una oída hahaha!!

Yo no digo nada sólo mírala y ya me contarás a ver qué te ha parecido; por lo pronto tengo que hacer caso de la recomendación de Gatopardo... tengo muchas ganas de verla!

Yo ya he entrado... pero he tenido días extra de vacaciones por motivos de fuerza mayor y yo tampoco es que me queje pero ya mañana rumbo con todos los cachibaches a este nuevo año... mucha suerte a ti también y que te esperen aventuras inesperadas!! ;)