domingo, 18 de septiembre de 2011

Zinemaldi (II): Silver Tongues

Ya podéis irla viendo si tenéis ocasión... película del día y una gran favorita.

Inesperada, cruel, despiadada y vaya trama, música, historia... te deja con cada uno de los pelos de punta, el corazón el vilo y la atención en guardia en todo momento.

-Sabes lo que es un hombre sin identidad?
-Libre
-Vacío

"Escape"

Mañana más y mejor... eso sí, qué película! Algo que dijo el director en el coloquio de después podría describir perfectamente toda la película en sí... algo como que cada uno lleva una máscara dependiendo de con quién esté, esta película la lleva al límite.

Pd. Sé que debería ser más descriptiva con las películas pero las neuronas se han cansado en la anterior entrada... pero repito, hay que verla.

5 comentarios:

Saraiba dijo...

Me la apunto. No la conocía pero parece que tiene buena pinta, gracias por descubrirmela. UN ABRAZO!

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Vaya, otra recomendación que parece no tener desperdicio (aún tengo pendiente la de invasiones bárbaras:) ! Este mes esta siendo un poco estresante y casi no tengo tiempo... pero ya me encargaré de buscar un huequito! Mañana lunes, vuelta al mundo real... ánimo!;)

Unknown dijo...

Ánimo tú que yo ya llevo en él desde el 1 de septiembre pero del 16 al 24 tengo break cinéfilo con el Zinemaldi que promete uno por los descubrimientos y dos por esas casualidades que ojalá sigan hasta el 24 ^^

Cuando puedas pero se van acumulando eehh! La Bamba la vi poco después que me la recomendaras mwahaha! Ya iré a ti con más pero por ahora concentración que mañana toca al menos una que promete

Unknown dijo...

Saraiba, muchas gracias por tu comentario y sí apúntala que hoy charlando con unos compañeros coincidimos que esta hasta ahora era la favorita (yo seguía defendiendo Take This Waltz también ^^)