lunes, 19 de septiembre de 2011

Zinemaldi (III): Historias que só existem quando lembradas

Predata (ya sé que no existe pero bueno): a falta de Internet en mi piso durante 24h e intentando cambiar en mi móvil la segunda correción de Grace -gracias de nuevo- por lo visto he cometido un fallo al volver a cargarlo pero ya tengo Internet y ya puedo corregir todo.

Me recordó a Macondo, algo de las novelas de Gabo y, en cuanto, a fotografía me saco el sombrero, guión interesante aun con su poco diálogo, desarrollo bastante lento aunque luego va aumentando gradualmente, fotografía y la destacada del día de ayer.

Ha sido un día bajo pero esta película me ha gustado bastante (no me matéis, no a todos les ha agradado tanto).

Ojalá pudiese haber hecho una captura durante la película de alguna que otra escena pero me temo que me vetarían la entrada a este festival de por vida así que es opcional verla porque repito, no a todo el mundo -por no decir la mayoría- le gustó aunque la pondría en recomendable sabiendo, antes de verla, que es lenta...

A "The Deep Blue Sea" le ha faltado mucho, no ha llegado... lo único a destacar "los violines de suspense" (no recuerdo exactamente la frase graciosa que soltaron hoy a la cena respecto a esto, mañana le pregunto) pero es una película... de esas de mucho marketing y poco más (no olvidemos los violines).

Esta, al igual que la anterior la he visto extraoficialmente -por eso no la pongo tanto en destacadas-, pero "Shame" ha dejado otras sensaciones aunque falta asimilarla, es muy fuerte, no ha estado mal pero tampoco es de esas películas que recomendaría.

Actualización para las de hoy la haré cuando vuelva de las que veré por las tarde "extraoficialmente" pero las 2 de esta mañana... ambas -que no es igual que sendas (Gracias por la corrección, Grace)- me han gustado.


4 comentarios:

Grace dijo...

sendas dos está mal dicho... la de historias que blah blah me gustó un poco pero guardaría esa historia para un corto o para un largometraje no tan largo, sobra mucho

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Ver para creer :)
Besotazos enormes

Unknown dijo...

oh vaya... merci Grace por la corrección ^^

Sobran cosas además de las partes en las que ni se habla y como mucho dicen dos palabras del principio...

Para un corto? No sé sobran cosas pero yo no diría que tanto.

Ya ves, Nome... aparte no es la primera vez que Grace me corrige este fallo, menos mal que anda por aquí para avisar.

Grace dijo...

sigue estando mal... "sendas" no significa "ambas"