martes, 20 de septiembre de 2011

Zinemaldi (IV): Scars

Voy con retraso pero me temo que en comparación con ciertos cinéfilos que han ganado la batalla, por hoy -pequé en dormir siesta y tomar unas cervezas-, pero sólo puedo decir que "Scars" para recomendar y "Todos tus muertos" también pero de la segunda me reservo una entrada, quizás una de las pocas del estilo pero esto para cuando termine con el festival porque... vaya ritmo llevan algunos, maldita siesta...

Ya dejando atrás a los de las 7 en un día hablaré hoy de Scars precisamente porque es otra de las que más me han gustado, "Silver Tongues" sigue ahí -la gran favorita hasta ahora-, pero es la película del día de ayer... intentaré volver a vérmela, si la emiten por los cines, pero lo que pasa con este festival es que muchas, al no ser comerciales, no suelen llegar.

Fue la película de ayer... aún tengo que escribir las críticas que tengo pendiente -ya hay que estar más inspirada para esto- pero me ceñiré a daros los títulos porque después de llegar no parar por casa y llegar a altas horas, más de las que me podría permitir -un día está bien pero ya 3 no tanto-... las cabeza empieza a parecerse al florero que decía uno de los tantos entrenadores que he tenido de baloncesto con el que comparaba nuestras cabezas.


No hay comentarios: