martes, 20 de septiembre de 2011

Zinemaldi (V): Arrugas

Os hablo desde la carencia de neuronas en funcionamiento provocada (había escrito provacadas, sólo digo eso) por la ingestión de películas, las que oficialmente tengo que ver y las que no tienes pero puedes -gratis por supuesto- y me temo que en estos días de poco dormir precisamente por la misma razón y apenas estar en casa -eso sí, creo que he sobrepasado mi presupuesto porque el cine une a la gente-... me temo que sólo puedo deciros que de las de hoy esta película se ha llevado unas casi lágrimas, risas y demás...

Enternecedora... muchísimo y me temo, como os dije en la anterior, poco más puedo hacer porque el cerebro no va, sólo quiere descansar después del trajín de anoche y de hoy...

Bon chance à tous! Me temo que ayer después de "L'evenement plus important depuis que l'homme a marché sur la lune" en V.O con subtítulos en euskera... esto lo que es es vicio, he oído casos que 8 películas por día.
Mañana más y a ver si mejor; los coloquios cada vez tienen más ritmo y más después de Á Annan Veg/Either Way vaya con la intuición, no Grace?

3 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Vaya tela! estás que no paras de ver peliculas! qué bien!! me alegro mucho! películas que te hacen llorar, reír y en el fondo sentir!!! :)
Nos vas contando!!! Un abrazo

Andsha dijo...

Uuff, y tanto... aún toca hacer las críticas a las películas, no he empezado y se van acumulando.

Lo mejor es eso, la gran variedad pero hay cada una que es para siesta... si no fuera por si acaso se me sale un ronquido y por respeto seguro que haría como algún otro compañero.

Eso intento, ir contando... algo legible, al menos, pero igualmente sólo apuntad nombres porque se me dan muy mal este tipo de cosas... saludos Nome!

Saraiba dijo...

He visto el trailer y me dije "Quiero verla". El tema de la vejez me toca muy de cerca, fui voluntaria en un centro de 3ªedad y cada día volvía a casa fascinada con sus vivencias. Esta peli muestra esa dulzura, seguro que consigue emocionarme.