martes, 18 de octubre de 2011

Últimamente me sumen las ganas de perderme... quizás esta vez sea yo la que espere al momento preciso en que la luna vuelva a acariciar tu piel y a mí me llegue hasta la última hebra de las pestañas esa cálida sensación que colma el pensamiento cuando estás con ganas de gritar y recitar en saltos la danza que te surge con la ciudad vacía y las calles desbordadas de secretos...

Así se escapó mi aprisionamiento en un local semivacío entre el borde de tus labios y el silencio resumido en el compás 1-2!,1-2-3!,4-5-6!,7-8!, 9!-10 de mi corazón que con la suavidad de una quimera noctámbula se perdió en el tiempo que ya no sabes si es un sueño o si realmente sucedió aunque creo que me ante la duda me decanto por lo primero.

Y sigue el 1-2!,1-2-3!,4-5-6!,7-8!, 9!-10... AZUL! Azul con resquicio verde y un chispazo cobrizo fundido irregularmente cerca del centro de noche... la puerta a la aurora de tu madrugada.

Estas semanas, esta mañana... es como si últimamente el mundo fuera y se midiese con sentidos... como si recorriera una gota de hielo por la espalda, por todo, por la vida, por la salvación de la libertad después de sentir el alma, por cómo embarga de repente el calor de los latidos.

A veces, una se refugia en oleadas de estremecimiento... como quien se aprovecha de un impulso que sabes que durará lo que duran las pasiones y no es necesario más que las ganas de respirar los recuerdos como tres certezas...

La primera, aprovecha el tiempo... este se nota como la intermitencia de unos dedos acariciando una guitarra cuando al final todo se relega a la belleza de una evocación en versos de unas hojas de papel.

La segunda... qué difícil es no perderse entre banalidades cuando fallan las palabras y los incisos no hacen más que crecer en la excitación, esas que te hacen bailar el espíritu y se resume en el instante de un abrazo recordado eterno.

La tercera se resumiría en... por qué tiene que haber dos sin tres?

4 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Por qué: "No hay dos sin tres" :)
A mi también me dan ganas muchas veces de coger y desaparecer!
Un beso!

Unknown dijo...

Jajaj No hay dos sin tres... pero y si te sueles quedar en el dos? Algún día... algún día el tres vendrá y me dará una patada en la espinilla.

En desaparecer lo fácil es desearlo, lo jodido... cumplirlo pero bueno, si alguna vez lo haces...ponlo en palabras ^^

Sirgatopardo dijo...

Madeleine Peyroux...una delicia.
Siga Vd. escribiendo Modemoiselle.

Unknown dijo...

Gatopardo, cuando yo voy tú ya vienes, vas y has vuelto; je vous embrasse, cher monsieur!