jueves, 3 de noviembre de 2011

Tim Holehouse (Altxerri, 22 de octubre)



¡Que se haga la música! Les presento Tim Holehouse.

Ahora ya puedo escribir más, me temo que antes me dejé llevar por el éxtasis de volver a tener Internet después de unas semanas por cambio de compañía pero, qué poder decir del concierto?

Como todo miércoles por la noche, la ciudad estaba bastante vacía y fue un concierto muy íntimo lleno de risas previas a bocas en 'O' al oír las letras y una voz que parecía un grito de súplica y melancolía impregnado de Johnny Walker.

Altxerri podía bien ser considerado otro lugar con encanto... sobre todo en estos días donde ya poco a poco nos vamos conociendo las caras los que salimos casi lloviendo, arriesgándonos a una casi neumonía (premio!) pero que sobre todo... nos llevamos algo de esa noche, un grato recuerdo de Tim Holehouse, del sur de Inglaterra, voz rugida y...  muy buena elección para un miércoles noche lluvioso.

El vídeo de la canción está inspirado en "On The Road" de Kerouak pero desgraciadamente aún no la ha grabado así que habrá que esperar hasta disponer de más líquido y a su vuelta a la ciudad.

3 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Y que así sea!!! que se haga la música! sí señora!! yeahhhhhhhhh!

Andsha dijo...

Jajaja! "Brindo por las noches antiguas y la música lejana"

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

yo también brindo!!