domingo, 13 de noviembre de 2011

Ruidoblanco (El poeta eléctrico, 13 de noviembre), noche surrealista y tonterías en el papel

Hoy contaré hasta el abismo de la melancolía, hasta el punto donde el retorno del momento se desarrolló en un movimiento desesperado y el único signo de mi nerviosismo se apreció en las manos... ardiendo tanto que sudaban.

Dime, dime que no es cierto que me tiemblan hasta las palabras... ¡tiemblan, cómo tiemblan! Las condenadas se deslizan, vienen y van descifrando el códice que comunica el corazón con las ideas y concluyendo en el deseo inmenso de conjurarte y decirte... "¡sgulp!", se me ha derramado todo el ser en el mero acto de sorberte en la añoranza de la noche.

Nada se iguala al dolor de la música propagándose en el cor por ondas de escalofríos intentando sopesar la medida exacta de la pasión, la cantidad precisa de sensaciones te que llevan al límite de tu ser con una mera mirada.

Lo que más apasiona de la música es su capacidad de proferir el sentimiento de que te tiemblen hasta las palabras precisamente porque se escapa de tus manos, de tu ser, de tu propia fuerza dando lugar a eso tan parecido a la pasión más arrebatadora...

Así que bueno... eso y muchas cosas más son las aprendidas esta noche, junto a la recomendación musical de hoy. Sólo puedo decir que los vídeos no hacen justicia de este grupo en directo, me temo... fui con una idea y he vuelto con otra completamente cambiada pero positivamente hablando, por supuesto.

Se llaman Ruidoblanco y ayer a la noche estuvieron en Zaragoza en el Poeta Eléctrico dando un concierto más que íntimo... de los mejores, si no creo que la noche no se hubiese vuelto en lo que terminó siendo. Mañana pondré links, ahora el cansancio supera y es difícil encontrar un vídeo pero la canción ya estaba decidida desde el concierto.

¡Buen viaje y mucha suerte!

(13.44)

Ahora que es hoy por la mañana y las sábanas se han pegado, un par de vídeos...


Pd. PENEEE!!!!

4 comentarios:

Duma dijo...

Se lo pondría de enlace a ellos para que lo leyeran...pero con ese desenlace final...no sé yo eh...jajajaja

Me alegro que la idea inicial con la que ibas, fuera trasformándose a lo largo de la noche y posterior mañana...sobre todo, a mejor.

yo todavía subsisto a base de imágenes mentales...


Un abrazo.

Unknown dijo...

Vaya, vaya la señorita Duma y sus dumeantes firmas!!

Jajaja es que cuando estábamos en el bar de tapas Cris -Creo que se llamaba si no recuerdo mal- dijo eso y de ahí salió lo de "500 días juntos" XD

La idea totalmente a mejor, en directo ganan muchos puntos y ya en persona... un grupo muy majo y lo que nos pudimos reír... jajaja

Afortunadamente estaba el rock and blues para ponerle la guinda a la noche ^^ que por cierto, para recordar ehh! Besicos mozuela!

Paula dijo...

¡Cuántas cosas interesantes por leer, escuchar y ver!...y que me he estado perdiendo! He vuelto después de un tiempecillo sin internet y ahora recuerdo porque esto engancha tanto!:)
Sniffff siempre qe decido pasarme por aquí me pilla en una época un poco stresante y que no puedo detenerme lo que quisiera...
Vaya que descubrimiento lo de este grupo, ah! tus aportaciones de las películas...como siempre sensacionales!
Qué vaya todo estupendamente;) Un saludo!

Unknown dijo...

Paula!!! Menuda sorpresa, ya pensaba que te habían raptado... y al final he escuchado el cd de Feist, me acordé de ti (si no hubiera sido por tu entrada...).

Cosas interesantes? Bah! Bagatelas, todo bagatelas! Pero las películas y las canciones por supuesto que no; se agradece tu paso por aquí y espero que todo te esté yendo bien y que se pase rápido la época estresante y no para que te detengas por aquí sino para más de tus postales (cada una es un mundo) XD