martes, 14 de febrero de 2012

El día S.V

Hoy no hay entrada irónica para el día de San Valentín, me temo... creo que desgraciadamente, o al menos por el día de hoy, el proceso de inmaduración se va a estancar pero, igualmente, compartiré con vosotros algo que acaban de enviarme vía Twitter.

Poned esto en Google:
sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(9-x^2), -sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5
 Así que para los que no tengan con quién celebrarlo, nada mejor que ahogarse en chocolate viendo películas como The Eternal Sunshine of The Spotless Mind, In a Lonely Place, El lado oscuro del corazón, The Ghost and Mrs.Muir, Casablanca, Jules et Jim, Cuando Harry encontró a Sally y tantas otras maneras de vivir el amor como os venga a la cabeza.

Para los que estén en Zaragoza? Con o sin pareja, aprovechad, es el último día para hacer la ruta de la tapa erótica, la verdad es que merece la pena; a mí me tocó hacerla el sábado y la verdad es que está muy bien de precio, las tapas -al menos las que probé-,deliciosas y hay muchas que son tan fieles a la realidad que asustan.

Podéis seguir la fiesta en el Rock & Blues y decir que váis de mi parte... por desgracia no os funcionará, no me conocen como Andsha mwahaha

Para los que tienen pareja, ya sabéis: o la imaginación o el dinero... si son las dos cosas, chapeau pero son momentos en los que si no sorprendes o por una casualidad te olvidas, tu pareja es capaz de mirarte como Clint Eastwood y decirte "después de esto no pienses que vamos a intercambiar fluidos coporales esta noche en la ducha".

A continuación, sugerencias canciones que pueden ser de mucha utilidad para el día de hoy ...


6 comentarios:

Fernando dijo...

Qué puedo decir? Sólo me queda seguir al pie de la letra tus consejos a pesar que te faltó uno que los hombres somos muy duchos en utilizar, con o sin pareja, día de San Valentín o día cualquiera. Ya sabes, ahogar nuestras penas con la ayuda de...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Qué guay lo de la ruta de la tapa! :) qué curioso!!!
Lo del día de San Valentín... me da muchísima pereza!! creo que es más un día de consumo y estadounidense... que realmente un día importante!
Besos!!!!!!!!

Unknown dijo...

Fernando, Fernando...con la ayuda de qué? jajaja! La verdad es que estoy intentando pensar qué es pero me vienen palabras "bastante extrañas" a la cabeza que puedan sustituir esos puntos suspensivos... jajaja!
"ahogar nuestras penas con la ayuda de...un pimiento de piquillo?" (que conste que la mayoría son un poco verdes, no los pimientos, las palabras)

Sí, la verdad es que estuvo muy bien... por 3€ tapa y vino además de entre tontería y tontería te echas unas risas.

Hoy en día casi todas las fiestas son así, somos nosotros los que nos dejamos... ^^ eso sí, tampoco viene mal celebrar el día "te doy un regalo porque sí".

Sirgatopardo dijo...

Prefiero las cancines que has puesto al melífluo Valentín, especialmente la segunda es una mis preferidas.

Unknown dijo...

pues... no tengo pareja, pero con tu permiso yo también voy a usar la imaginación jaja

Un abrazo!! :)

Unknown dijo...

Jajaja "melifluo"... nueva palabra, no la conocía Sr.Gatopardo. No sabía que Alone Together era una de sus preferidas...pero es que esas canciones son buenas para que muchos/as le pongan la guinda al día, aunque sea con el placer de escucharlas a solas.

Señorita Demakrada no ha de pedir permiso ni tampoco hace falta pareja para usarla (no sigo más que igual suelto alguna animalada) pero ya sea sola o acompañada no te olvides que tienes en tus manos a esas que siempre han estado apoyándote en las buenas y en las malas jajaja!