sábado, 27 de febrero de 2010

Flying away


Well it's time to begin as the summer sets in
It's the scene
You set for new lovers
You play your part painting in a new start
But each gate will open another

June July and August said
"It's probably hard to plan ahead"
June July and August said
"It's better to bask in each others"

Gatekeeper seasons wait for your nod
Gatekeeper you held your breath
Made the summer go on and on

Well they tried to stay in from the cold and wind
Making love and making their dinner
Only to find that the love that they grew in the summer
Froze

February April said
"Don't be fooled by the summer again"
February April said
"That half of the year, well we'll never be friends"

Gatekeeper seasons wait for your nod
Gatekeeper you held your breath
Made the winter go on and on

Gatekeeper, Gatekeeper, Gatekeeper
Seasons wait for your nod




Ahora mismo las 4 menos 5 asoman en mi reloj y sí, es producto de uno de esos insomnios que suelen darme, pero afortunadamente mañana es sábado así que sin contar todo lo que podría dormir no tiene por qué preocuparme, ¿no?

Pasando por mi cabeza reflexiones, canciones, ¡oh sí cancio
nes! Que hacen que tu alma se sienta libre, charlas que hacen recordar tu feliz infancia y amores pasados de tu adolescencia que creías en el olvido pero que reaparecen cuando menos te lo esperas...

Pero seguimos aquí señoras y señores, seguimos adelante ansiando lo que la vida nos ofrezca porque esta vida es tan deliciosamente inesperada y alocada… tantas vueltas, tantos designios, tantas ocasiones que ni se te pasan por la cabeza que ocurrirán…

¡Oh, sí, el placer de vivir; el placer de encontrar, conocer, aprender, llorar, sufrir, gritar… y amar!, amar a quien me ame, amar a quien no lo haga, amar a quien no se lo merezca, amar a quien se lo gane… sólo por el hecho de amar a todo lo que me rodea tanto o más de lo que amo el hecho de sentirse libre, sentir una gota de lluvia en tu tez, el hecho simplemente de amar por amar.

Y sí, pronto pero es hora de ir planeando un verano que sea donde sea que esté –si todo sale bien el London- vivir cosas que sólo allí vivirías, conocer a personas que sólo allí conocerías y sentir cosas que sólo allí sentirías.



Foto de La sierra nevada de Santa Marta. Uno de esos lugares mágicos donde cada puesta de Sol es única, cada Luna tiene un encanto propio y las estrellas están en su máximo esplendor.
Eso sí, tienes que andar mucho... aproximadamente 6.000 metros de altura... aunque en sí mide 5.775 pero al menos para llegar ahí un poco menos.


Modelo: puesta de Sol y mi primo Leo, para interesadas por favor contactar conmigo eehh!! xD

1 comentario:

MaryGrace dijo...

London... it's gonna be legen... wait, wait, wait... DARY!!! Have you met Andy? jajajaj forget the reckless things we've done, I think our lives have just begun!!!

estoy super emocionada por Londres... ya la semana que viene empezamos en serio, eh? tenemos que organizar bien todo... verano inolvidable!!! :) qué ganas...

A ver si duermes algo... yo también llevo una temporada de insomnio aunque mis temporadas de insomio no son tan severas...lol todo es culpa de yoko ono.. o en su defecto, de natalia, que no deja dormir...

muak muak