sábado, 8 de mayo de 2010

"Mind Games"

Se hablan de objetos mágicos, de objetos que contienen en su interior un hechizo que tiene un gran poder sobre el mundo entero, sobre un grupo de personas, sobre una persona...

Objetos que guardan en sí el alma de quién lo crea, con los que literalmente puedes trasladarte a ese momento y lugar exacto en el que fue creado, y sentir lo que esa persona sitió.

Podemos poner el ejemplo más claro que se me viene a la cabeza: la fotografía.

Pero ahora no voy a hablar de una fotografía o de una canción sino de una cajita que lo contiene en su interior todo y a la vez nada...

¿Qué guarda en realidad? Sólo lo sabemos con completa exactitud esa caja y yo, pero ahora mismo la tengo delante y por un fallo de cálculo podría abrirla y desatar su hechizo; o por el contrario, podría dejarla intacta tal y como la he dejado cerrada desde el momento en que cerré su interior.

¿Qué será de ella? sólo yo lo sabré, ya que puedo abrirlo y no decírselo a nadie; dejarlo así y no dar más vueltas; o abrirlo.

Ahora, ya que me he invertido toda la noche en eso, pondré una canción de las tantas que me he descargado para hacer ese proyecto que tengo entre manos que es bajarme los videoclips en directo de mis cantantes favoritos (o al menos de la mayoría)... así que árdua tarea amigos míos, árdua tarea.

pd: interesante el desarrollo del día de ayer (hoy 8 de mayo a las 1:30), sin duda muy interesante ya que se han hecho los siguientes descubrimientos:

1.- En realidad no existimos porque una chica lo ha dicho así en su interpretación cartesiana de Ceci n'est pas une pipe... jaja tronchante!

2.- Las piedras desde ahora no son inertes sino que caminan e incluso te persiguen...eso sí, tardan un poco en darse cuenta de unas cuantas cosas...jajaja

3.- "El hombre de mi vida ha estado a menos de 3 metros de mi persona y no se ha dado cuenta que era, en efecto, la mujer de su vida" (gran paranoia)

4.- Gran noche la de hoy, sin duda tiene el encanto de todas esas noches en las que parece que pasa algo de gran importancia pero en el fondo no sabes aún qué es.

5.- Ay, esa cajita me está mirando y creo que ahora mismo voy a la vera de una de las pocas personas que puedo abrazar sin que me cueste.

6.- Pasad buenas noches y espero que mis palabras os hayan sido leves.


Y como cantó Lennon:

Keep on playing those mind games forever,
Raising the spirit of peace and love, not war,
I want you to make love, not war, I know you've heard it before

No hay comentarios: