sábado, 26 de junio de 2010

Aquí estamos. Entre pósters de Amélie, mil y una películas en DVD, canciones, filmadoras antiguas, Jacks Esqueletons, cajitas de música con "La vie en rose"... vamos, un lugar repleto de séptimo arte y también de CDs, vinilos...todas esas cosas que yo personalmente pondría en mi propio piso por el buen gusto ya que coincido bastante pero le añadiría obviamente.

Ya alguna vez he nombrado -en voz alta- que tengo una gran envidia insana de este piso pero es que es verdad!!

Y aquí estoy, mientras la anfitriona está durmiéndose y llamándose de Marte, los gatitos -son una especie de viejo matrimonio- están maullando para que les den cariño y creo que ahora me tiraré encima de quien estará en el noveno sueño precisamente por eso, porque estoy despierta y puedo MUAHAHA!

Gran desconexión y por cierto grandes películas: "Las Horas" (Merryl Streep, Nicole Kidman, Jacqueline Moore) -que ví ayer- y "Fear and Loathing Las Vegas" (Johnny Deep y Benicio del Toro).

Hoy, día donde la gente me miraba de una manera extraña y me temo que ya es algo normal cuando no estoy en días en los que tenga que ir con las formalidades de mi universidad... una mujer con sombrero negro, grandes gafas, mochililla arhuaca colgando y una bolsa roja repleta de una camiseta y libros como si de fugarse de casa se tratara andaba por la calle; sólo digo que cuando me vio una amiga que no veo hace bastante fue como "adónde vas con esas pintas de niña con problemas sin casa?"

Me temo que tengo muchas cosas que poner en la cabeza pero que son esas que se van en el momento porque sin duda ha habido algo que otro para pensar con películas o simplemente cosas que se observan y/o te inspiran o te dan para pensar.

Ay, qué horrible el vivir en las sombras... por eso mismo me impactó tanto "Las Horas"... fue como un continuo de personas con secretos, represiones y sufrimientos personales de pasiones oscuras que desembocan en lo que desembocan... vidas desgraciadas ante el encarcelamiento de la naturaleza de su propia alma.

Para qué encarcelar tus alas? La vida es una sola y no hay si no que vivirla como lo sientas -pero sin ser descuidados ya que tu corazón perecerá en ello- precisamente porque tú eres la persona protagonista del guión que escribe día a día la tinta de tu pluma cuya composición especial son las puertas que abres, las que dejas de abrir, las que se cierran solas o las que indirectamente se cierran en tu cara.

Hoy me levanté con Blowin' in the wind en los oídos; ayer con Strawberry fields forever; mañana...mañana no lo sé pero también una canción a destacar es Tu Fotografía, de Gloria Estefan, la cual no he parado de escuchar en mi cabeza desde que hoy pasó por mi móvil.

pd: llevo bastante sin pensar en monos de colores chillones tocando el ukelele.

pd2: esta lugar es bueno para mi salud mental y física.

2 comentarios:

little red sunshine dijo...

te estan llevando al terreno "tolosal" aajajajajajajajajajajajaajajjaj

Unknown dijo...

eso me temo chicaboom, eso me temo; espero que dentro de poco le toque a azkoitia XD