jueves, 23 de septiembre de 2010

Robert Frank

Esta entrada va para aquellos, que como yo, aman la contemplación más que la creación... (para crear ya hay personas que tienen más capacidades) pero para contemplar... ay, el placer de un buen cuadro, imágen, canción, película...

En este caso trato la fotografía, que de todas las pasiones que puedo tener, es la que más verde tengo; por qué? porque no conozco lo suficiente, no he visto lo suficiente pero de lo poco que he visto con nombres propios me quedo con los nombres de los que me gustan.

En este caso os presento a Mr. Robert Frank, ya os conoceréis si no lo habéis hecho ya vía wikipedia o alguna otra web que aparezca en Google cuando pongáis este nombre (yo sólo me encargo de presentaros; ya está en vuestra mano el entablar una relación personal y directa).

Os pongo -a continuación- las fotos que más me han gustado de este fotógrafo pero repito, buscad obras suyas que merecen la pena; espero que os gusten.







1 comentario:

Saraiba dijo...

Yo también soy pésima creando arte pero me gusta el camino de la creación. Jamás haré algo que valga la pena pero disfruto intentándolo. Sobre este fotógrafo, conocía algo de su trabajo y es fascinante.


un besote